Calcetines de tubo para mujer

Calcetines de tubo para mujer

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre del producto:

Calcetines de tubo para mujer

Componentes materiales:

algodón80% + 15% nylon / spandex + 5% elástico

Tamaño / peso / paquete

Tamaño estándar de las mujeres 17cm manguito de 6cm en forma de US6-10

MOQ

1000 pares / color / tamaño; Bajo MOQ 300-500pairs / color / size se acepta para OEM o logotipo de marca y paquete de marca.

Patrón / colores

tejido liso, 5 colores / lote, 20 pares / paquete, cinco colores mezclados en un paquete

Servicio OEM / servicio de marca personalizado

1. personalizar las muestras de acuerdo a las solicitudes del cliente: tamaño, color, material, logotipo, etc.

El paquete 2.Customize como la tarjeta del parte movible, etiqueta colgante, cajas de color, se acepta

3. personalizar el logotipo de marca por tejido, jacquard, impresión, bordado, etc.

4. Tiempo de la muestra: 7 días laborables

5. Carga de muestra: carga de muestra personalizada de acuerdo a las solicitudes personalizadas .in-stock muestras es gratis.

6. Política de reembolso de la carga de la muestra: cuando los pedidos en el futuro alcanzan 3000 pares pueden ser reembolsados

7. tiempo de producción: 25 días

Característica

Respetuoso del medio ambiente, no sienta la punta del pie sin costura sin frotar el estilo, antideslizante, sudor absorbente,

plazo de pago

30% T / T como depósito, garantía de comercio, pago de seguridad, Paypal

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog.jpg

Nuestro servicio !!!



¿Qué tipo de calcetines para ancianos es bueno?

Las personas mayores necesitan penetrar el gas y los calcetines con buena humedad, lo que es beneficioso para la evaporación del sudor. A partir de la textura, las bacterias se multiplican en calcetines del orden de poliéster, nylon, lana, hilo de algodón y medias de seda. Por lo tanto, los calcetines para los ancianos son preferiblemente lana, hilo de algodón o seda.

Para evitar que los calcetines caigan, a muchas personas mayores les gusta usar calcetines ajustados e incluso tienen marcas rojas en los tobillos. Esto es muy perjudicial para la salud. El tobillo es una coyuntura importante en la circulación sanguínea del pie. Si la rigidez de los calcetines es adecuada, la sangre venosa puede fluir suavemente hacia el corazón a través del tobillo. Si los calcetines están demasiado apretados, la sangre venosa que se supone que fluye de regreso al corazón se estancará cerca del tobillo y formará el corazón. La carga aumenta, y la depresión a largo plazo dará lugar a presión arterial alta. Compre calcetines, si los calcetines son demasiado apretados, puede ayudar a los calcetines a través de la "grasa" de hierro: para encontrar un ancho moderado de la capa de cartón, los calcetines estarán apuntalados, los calcetines a ambos lados de la boca plancharán suavemente, para que Los calcetines ajustados se pueden aflojar mucho.


Hot Tags: calcetines de tubo para mujer, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta