Calcetines a rayas

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre del producto:

Calcetines de algodón a rayas calcetines de hombres y mujeres

Tipo de producto:

Calcetines de la tripulación

Servicios de fábrica:

OEM y ODM

Tela:

Algodón / spandex

Tamaño:

Adulto (Eur 38-44) (24-28cm)

Color:

Multi color o personalizado según el hilo de color Pantone

Logo:

Aceptar logotipo personalizado

MOQ:

500 pares por color (el diseño del cliente necesita ser discutido)

Característica:

Antibacteriano, Antideslizante, Antioxidante, Transpirable, Desechable, Ecológico

Envío:

Transporte marítimo, aéreo y internacional express

Tiempo de espera:

25 - 30 días después de la confirmación del pedido

Términos de pago:

T / T, L / C, D / P, PAYPAL

Embalaje:

Bolsas de OPP / tarjeta de papel / cartón / embalaje personalizado

Muestra:

Muestra gratis para clientes viejos en 3 a 5 días (se discutirá sobre nuevos clientes)

Mercados principales:

Europa, América del Norte, América Central / del Sur

Ventajas:

Calidad 1.Superior, precio de fábrica, entrega a tiempo

2. OEM, ODM son bienvenidos

3. Cualquier diseño, colores están disponibles para su favorito


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory(001).jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog(001).jpg


Nuestro servicio !!!


Calcetines de mujer con etiqueta de etiqueta

Mucha gente dice que el verano es la temporada para las mujeres y que las mujeres son las más hermosas en el verano. Esto se puede atribuir al vestido de las mujeres. El vestido de una dama siempre es hermoso, y la falda es más hermosa son los calcetines de la dama. La longitud de los calcetines y si es incluso pantalones. En ocasiones formales, si las mujeres usan faldas, deben usar calcetines adecuados. Es de mala educación usar ropa social sin calcetines. Las mujeres usan faldas largas y eligen calcetines de carne de tamaño mediano; si usa faldas cortas o vestidos de un solo paso, debe usar pantimedias. En resumen, la longitud de las medias debe ser más alta que el borde inferior de la falda, o pueden caminar o sentarse, revelando una pierna, que es muy desagradable.


El color de los calcetines debe coincidir con el color de tu piel. Normalmente, las medias de color carne pueden hacer que la piel de las mujeres cubra una capa de halo y muestren una especie de belleza lineal. Sin embargo, hay muchas clases de medias de color para las medias. Para aquellos con una piel más blanca, algunas medias de color claro se pueden seleccionar para que se vean más delicadas y delicadas. Para las personas con piel más oscura o piel áspera, se pueden seleccionar medias con carne oscura. Puede compensar los defectos en el tono de la piel, lo que hace que las piernas sean más delgadas y en forma. Las medias blancas y negras deben usarse con cuidado. En general, los vestidos negros se pueden usar con medias negras. Esto puede ser aún más misterioso y atractivo. Como usar una falda de color claro, evite usar medias negras, lo que le dará a la gente la asociación de cuervo. Los calcetines blancos son raros en entornos sociales formales y deben evitarse cuando sea posible. A menos que la niña pueda usar calcetines blancos, puede ser más alegre y encantadora.


La diferencia en la selección de medias da como resultado diferentes efectos de paralaje. Aquellos con piernas gruesas son los más adecuados para usar calcetines oscuros, como beige transparente y negro. De acuerdo con el principio de la contracción oscura, los calcetines oscuros pueden hacer que las personas sientan las piernas delgadas. Por otro lado, si las piernas son demasiado delgadas, son adecuados calcetines ligeros o de color carne. Esto da una sensación de plenitud. Calcetines de tono oscuro con el mismo color de zapatos harán que las piernas se vean esbeltas. Calcetines y cheongsams, abrigos y faldas deben combinarse armoniosamente. Las esbeltas mujeres, vestidas con cheongsams brillantes, junto con medias color carne o blancas y zapatos de tacón alto, mostrarán un estilo elegante y elegante.


Hot Tags: calcetines de rayas de la tripulación, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta