Los mejores calcetines de vestir para hombre

Los mejores calcetines de vestir para hombre

mejores calcetines de vestir para hombres Información detallada de este productos LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!! Nuestro servicio !!! Algunos conocimientos de calcetines 1.No use calcetines blancos cuando use zapatos de cuero. Un error común en la vida diaria es: Cuando un hombre está sentado, un calcetín de algodón blanco es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

mejores calcetines de vestir para hombre

Información detallada de estos productos

Haining QiangYi Trading Co., Ltd.

nombre del producto

mejores calcetines de vestir para hombre

Aguja

168N, 144N, 128N y 200N están bien

tamaño

OEM como clientes requiere

Logo

Jacquard o bordado o impresión

Enlace de los pies

Dedos enlazados a los dedos de los pies / Rosso

Servicio

OEM

Condiciones de pago

T / T, L / C, unión occidental, gramo del dinero, paypal, garantía comercial de Alibaba

MOQ

1000 pares

Producción Tiempo de entrega

10-15 días después de nuestras muestras

Aprobado y depósito recibido

Color

Color Pantone como requiere de los clientes

Peso

50G / PAR (depende de diferentes tamaños según lo requiera el cliente)

Condiciones de precios

FOB Shanghai, Ningbo

detalles del empaque

como los comentarios de los clientes

Bienvenido a su consulta con obras de arte y muestras.

OEM está disponible.

Muestra de tiempo de entrega

5-7 días laborables

Términos de pago

50% de depósito antes de la producción, 50% de balacne antes del envío

Tipo de envío

Marítimo / Aire / Express


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

qianyi factory (004) .jpgcuadro de la fábrica de qianyi (002) .jpgSala de muestras (002) .jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio !!!

nuestro servicio.jpg

OEM package.jpg

1 (001) .jpg


Algunos conocimientos de calcetines

1.No use calcetines blancos cuando use zapatos de cuero

Un error común en la vida cotidiana es: cuando un hombre está sentado, un calcetín de algodón blanco queda expuesto entre los pantalones y los zapatos de cuero. Esta disonancia es causada por el caos de ropa formal y calcetines casuales. No es absolutamente así. Cumple con la etiqueta. Porque los calcetines blancos y los calcetines de algodón de color claro solo son adecuados para el deporte y el ocio.

2. Calcetines de hombre con una forma adecuada

El color de los calcetines de los hombres debe ser un color neutral básico y más profundo que el color de los pantalones. El color de los calcetines de los hombres coincide con la moda del traje y es el más fácil de usar. Si el traje es gris, puede elegir calcetines grises, color oeste claro ensamblar calcetines marrón o marrón oscuro. Calcetines blancos y de algodón de color claro se utilizan para ropa interior y zapatillas de estilo casual.

Cuando viste trajes y pantalones cortos, los calcetines que parecen demasiado largos se ven rústicos y usan calcetines cortos con un largo debajo de la pantorrilla, preferiblemente calcetines cortos que acaban de llegar al tobillo. Y trata de elegir el color claro. Si haces un vestido deportivo blanco puro, los calcetines deben ser calcetines deportivos blancos impecables. Asegúrese de que la longitud de los calcetines sea tal que no quede expuesto a la piel de las piernas cuando está sentado o cuando una pierna descansa en la otra pierna.

3. ¿Cuánto tardan los calcetines en cambiar?

En circunstancias normales, los expertos recomiendan no usar un par de calcetines durante más de 3 días consecutivos. Si las condiciones lo permiten, se recomienda que lo cambie todos los días para mantener los pies secos. Esto no solo evitará de manera efectiva la aparición de problemas en los pies, sino que también ayudará a prolongar la vida de sus calcetines.

La vida de un par de calcetines es de aproximadamente 3 meses. Se recomienda que los calcetines que tienen más de 3 meses no se vuelvan a usar, incluso si no están rotos. Los calcetines de larga duración harán crecer las bacterias encima de ellos, y no hay forma de eliminarlos completamente mediante un lavado ordinario.

4. ¿Por qué algodón calcetines contenido de algodón no es 100%

Debido a que el algodón es una fibra natural suave y cómoda, de hecho, casi no hay calcetines de algodón 100% en el mercado, porque 100% calcetín de algodón no son duros, no pueden dejar de usar, el mercado es generalmente más del 85% de algodón es el algodón tradicional Por supuesto, este específico no es un número fijo, sino en términos generales. Los calcetines de algodón (de algodón en el mercado) son suaves y cómodos de usar, transpirables y absorbentes son buenos y rentables.

5. Calcetines que lavan el conocimiento

Los calcetines no se pueden lavar junto con la ropa interior para evitar la infección cruzada causada por el pie de atleta; agregue un poco de vinagre al lavar los calcetines, que tiene el efecto de la desodorización, pero también la esterilización; no puede usar 84 calcetines de algodón con lavado desinfectante, para no reducir la vida útil de los calcetines; Cuando lave los calcetines con una lavadora, use una banda elástica para atar el dedo primero, lo que puede hacer que la punta del pie pierda su elasticidad; cuando seque los calcetines, recuerde poner la cabeza del calcetín hacia arriba.

6. Usos de viejos calcetines de algodón

No subestimes estas viejas medias y los viejos calcetines de algodón. Pueden ayudarte a resolver muchos problemas prácticos en tu vida. Aquí se explica cómo usar algunos de los métodos mágicos de los viejos calcetines.

Cepille los zapatos. Poner las manos directamente en los viejos calcetines de algodón puede ser muy fácil de limpiar los zapatos; algunos pares de calcetines rotos agrupados, enchufe los zapatos para evitar la deformación a larga distancia; establecer en la mano fregar las bombillas y otras cosas desiguales, uso conveniente y bueno; cortará la boca vieja de los calcetines, colocada en la rodilla y la muñeca del codo del niño, para evitar que los niños rasquen la piel cuando el niño se cayó; pon los viejos calcetines de algodón en la escoba, puedes quitar el pelo del suelo, las virutas de pelo, etc., pero no es fácil que se ponga gris; con viejos calcetines de algodón llenos de bolas de polilla, colocados dentro del armario puede ser control de plagas; los viejos calcetines cortados, cosidos para hacer fregona, livianos, limpios y limpios, pero también fáciles de lavar, fáciles de secar.


Hot Tags: mejores calcetines de vestir para hombre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta