100 calcetines de algodón para hombre

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Información detallada de este producto

Nombre del producto

100 calcetines de algodón para hombre

Aguja

168N, 144N, 120N y 200N están bien

tamaño

OEM como clientes requiere

Logo

Jacquard o bordado o impresión

Toes Link

Dedos enlazados a los dedos de los pies / Rosso

Servicio

OEM

Pago

T / T, L / C, Western Union, Money gram, paypal

MOQ

800 pares

Tiempo de entrega de producción

10-15 días después de nuestras muestras aprobadas y depósito recibido

Color

Color Pantone como requiere de los clientes

Peso

50G / PAR (depende de diferentes tamaños según lo requiera el cliente)

Condiciones de precios

FOB Shanghai, Ningbo

Detalles del empaque

Como los comentarios de los clientes

Bienvenido a su consulta con obras de arte y muestras.

OEM está disponible.

Muestra de tiempo de entrega

5-7 días laborables

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog

Nuestro servicio !!!

our service

custom print

1. Produce calcetines que combinen con la ropa que ofreciste.

custom service

2. Si tiene su idea de diseño inicial, la mejoraremos, haciendo que su diseño se haga realidad.

custom service

3. Produce los calcetines que diseñaste.

custom service

¿Qué calcetines deben usar los hombres en verano?

Llega el verano, muchos hombres tienen que ponerse los tobillos con zapatos apretados cuando van a trabajar o se encuentran con amigos. Elegir algunos pares de calcetines cómodos y transpirables se ha convertido en una necesidad indispensable que los hombres ignoran.

Al elegir los calcetines para hombres, lo más importante es la composición del hilo de los calcetines. Para evitar el olor de los calcetines, el contenido de fibra natural debe ser superior al 55%. Las fibras naturales incluyen algodón, cáñamo y seda. Entre ellos, el rendimiento del cáñamo es el más excelente. El cáñamo tiene una función antibacteriana y antibacteriana natural, y el rendimiento de absorción de la humedad es superior al del algodón y la fibra química, dando así una sensación de "seco" y "fresco". Sin embargo, los calcetines que contienen más del 55% de cáñamo son raros en China.

En comparación, los calcetines para hombres con un contenido de algodón de más del 55% son una opción económica. El algodón es una fibra natural suave y confortable que es moderadamente higroscópica, transpirable y cómoda, y relativamente económica.

Los calcetines de seda para hombres son relativamente raros en el mercado, pero su elegante brillo y excelente comodidad constituyen las características de los calcetines de hombre de alta gama. La única mosca en la sopa es que la seda no es fuerte y no se puede usar.

Los hombres deben evitar algunos malentendidos al elegir los calcetines. Por ejemplo, la persona promedio no elige calcetines de fibra química para hombres. De hecho, si no hay un componente de spandex (Leica) en los calcetines de los hombres, la elasticidad y la retención de la forma de los calcetines no son ideales. Además, hay algunas variedades nuevas de fibra química, y los efectos de absorción de humedad y absorción de humedad pueden incluso ser mejores que los calcetines de algodón. Además, todavía hay muchos calcetines funcionales en el mercado, que dicen tener una variedad de efectos. Para este tipo de cosas, solo pueden decirlo los mercaderes. Lo escuchamos Es demasiado difícil para un par de calcetines tener efectos sobre la salud del cuerpo humano.


Hot Tags: 100 calcetines de algodón para hombre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta