Calcetines con volantes para niñas

Calcetines de volantes de las muchachas Información detallada de estos productos LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA ¡Todo el calcetín del tipo que podemos proporcionar !!! Nuestro servicio !!! Las ventajas congénitas de los calcetines de la industria 1, la escasez de tiendas de calcetines, es un mercado en blanco, el negocio es bueno para hacer 2, calcetines es una necesidad de la vida, todo el mundo necesita, el ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Calcetines con volantes

Información detallada de estos productos

Haining QiangYi Trading Co., Ltd.


nombre del producto

Calcetines con volantes

Aguja

168N, 144N, 128N 120N y 200N están bien

tamaño

OEM como clientes requiere

Logo

Jacquard o bordado o impresión

Enlace de los pies

Dedos enlazados a los dedos de los pies / Rosso

Servicio

OEM

Condiciones de pago

T / T, L / C, unión occidental, gramo del dinero, paypal, garantía comercial de Alibaba

MOQ

1000 pares

Producción Tiempo de entrega

10-15 días después de nuestras muestras

Aprobado y depósito recibido

Color

Color Pantone como requiere de los clientes

Peso

35G / PAR (depende de diferentes tamaños según lo requiera el cliente)

Condiciones de precios

FOB Shanghai, Ningbo

detalles del empaque

como los comentarios de los clientes

Bienvenido a su consulta con obras de arte y muestras.

OEM está disponible.

Muestra de tiempo de entrega

5-7 días laborables

Términos de pago

50% de depósito antes de la producción, 50% de balacne antes del envío

Tipo de envío

Marítimo / Air Express


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

qianyi factory (004) .jpgcuadro de la fábrica de qianyi (002) .jpgSala de muestras (002) .jpg


Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio !!!

nuestro servicio.jpg

OEM package.jpg

1 (001) .jpg


Ventajas congénitas de   Industria de calcetines

1, calcetines tienda escasez impar, es un mercado en blanco, el negocio es bueno para hacer

2, calcetines es una necesidad de la vida, todo el mundo necesita, el mercado es enorme.

3, calcetines inversión monopolio es pequeño, de bajo costo, alto beneficio, todos pueden comprar, todos pueden hacer agentes.

4, calcetines monopolio es una nueva industria, después de que la tienda tiene una gran influencia, se extendió rápidamente, puede acumular rápidamente popular, en vivo de negocios.

5, calcetines de tamaño pequeño, peso ligero, embalaje fácil, transporte conveniente, bajo costo, fácil centrarse en la compra. A diferencia de otros productos, es fácil "comer el precio del tofu en la carne".

6, los calcetines son telas pequeñas, no tienen miedo a la presión, no tienen miedo de doblar, no es fácil de romper, lo que reduce el riesgo de transporte.

7, calcetines de monopolio para la temporada lenta, la temporada no es muy estrictos requisitos (hay ventas de luz, temporada alta), a diferencia de la ropa, zapatos y sombreros y otros productos fáciles de acumular, la reducción de los riesgos comerciales

8, calcetines objetivo de consumo monopolio está preparado, el propósito es claro, no requiere habilidades de ventas profundas, sin dificultades, sin experiencia en ventas después de un estudio simple también puede ser bien administrado.

9, calcetines monopolio tiene un efecto de escala, centros comerciales ordinarios, supermercados no se pueden comparar, puede formar una fuerte cohesión del consumidor, en comparación con los centros comerciales ordinarios, supermercados, tiendas fuerte competitividad, formando así un pensamiento "comprar calcetines, ir al monopolio" .

10, los calcetines se venden como una empresa, no como una combinación de administración de negocios y garantías, y se garantiza que el servicio forme una buena reputación y un efecto de marca.

11, el monopolio de Socks es algo nuevo con funciones de comunicación naturales. Poca publicidad puede causar una profunda impresión en las mentes de las personas y reducir el costo de la propaganda.

12, el precio de compra de los calcetines es bajo, sobre todo entre 0.10-5.80 RMB, el precio minorista se vende a 1.00-50.00 RMB, el aumento del precio doble, altas ganancias, fácil de ganar dinero.

13, los calcetines son locales comerciales pequeños y flexibles, tiendas fáciles de elegir.

14. Los calcetines son pequeños en tamaño y livianos. Se pueden usar para transportar autobuses a los municipios del municipio. Son rápidos y fáciles de usar. No requieren herramientas de transporte separadas. Tienen bajos costos de transporte y aumentan los márgenes de ganancia.

15. El recibo y la entrega son simples. Se puede hacer un correo electrónico o una llamada telefónica. No hay necesidad de enviar a alguien para comprar los bienes.

16, calcetines, tamaño pequeño, forma, especificaciones, empaquetado y ordenado, no use el sitio, no hay un almacén especial.

17, el diseño de la tienda de calcetines es simple, elegante y hermoso, dibujos de decoración listos, no es necesario invitar a la gente a diseñar, fácil de decorar.

18, la decoración de la tienda de calcetines es simple, de bajo costo, requiere menos tiempo, podrá abrir la tienda pronto.

19, calcetines no es artículos prohibidos para documentos comerciales, los procedimientos son fáciles.

20, calcetines monopolio más respetuoso del medio ambiente, el ambiente de la tienda es bueno, abierto y cómodo tienda feliz.

21, calcetines enlaces de operación de monopolio son pocos, puede mayoristas y minoristas.

22, la tienda de calcetines puede ver su propia tienda, también puede pedirle a la gente que venda.


Hot Tags: niñas volantes calcetines, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta