Calcetines de niña con arcos

La ventaja del algodón puro: suave y cómodo (necesario para el ejercicio), cálido, absorber el sudor, el fondo del pie y el fondo del zapato no se resbala, tiene función de cuidado de la salud, se desgasta durante mucho tiempo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Información detallada de estos productos

tipo de producto

Calcetines de bebé recién nacido personalizado con lazo

Material

Algodón

tamaño

Lenguado del pie 10 CM, adecuado para niños de 0-12 m

Color

Muchos colores disponibles

MOQ

800 pares

Característica

Suave, Desodorante, Transpirable

Técnica

Jacquard

Patrón

Jacquard, punto, raya, sarga, llanura, mariposa, etc.

Muestra

Plazo de ejecución de la muestra: 3-5 días, la carga volverá después de colocar la orden a granel

Embalaje

1 unid / polybag, 12 unids / polybag grande (solo o mezcla), 300 unids / CTN

Pago

Orden en línea / Transferencia bancaria (T / T), West Union, L / C, Paypal etc.

Envío

FEDEX, DHL, UPS, EL CCSME, China Post, etc. Aire / mar

El tiempo de entrega

Stock: dentro de 3-6 días después del pago. OEM: dentro de 1-2 semanas después de la muestra confirmada

LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog.jpg

Nuestro servicio !!!



Beneficios de los calcetines de algodón

La ventaja del algodón puro: suave y cómodo (necesario para el ejercicio), cálido, absorber el sudor, el fondo del pie y el fondo del zapato no se resbala, tiene función de cuidado de la salud, se desgasta durante mucho tiempo.

1, higroscopicidad, fibra de algodón tiene buena higroscopicidad, en circunstancias normales, alrededor de la fibra para absorber la humedad en la atmósfera, el contenido de humedad de 8-10%, por lo que tiene contacto con la piel de la persona, hace que la persona se siente suave y no rígido. Si la humedad de la tela de algodón aumenta y la temperatura del entorno es alta, el contenido de agua de la fibra se evaporará y se dispersará, de modo que la tela mantenga un equilibrio hídrico y haga que las personas se sientan cómodas.

2, hidratación: debido a que la fibra de algodón es un conductor pobre de calor y electricidad, el coeficiente de conducción de calor es extremadamente bajo, y debido a la fibra de algodón porosa, alta elasticidad, entre la fibra puede acumular una gran cantidad de aire, el aire es pobre conductor de calor y electricidad, por lo que los textiles de fibra de algodón tienen un buen efecto hidratante, vestido de tela de algodón puro hace que las personas se sientan calientes.

3, resistencia al calor: telas de algodón puro puede buena resistencia al calor, la temperatura de 0 grados Celsius por debajo de 110 ℃, solo causará la tela en la evaporación, el agua no dañará la fibra, tan puro tejido de algodón, a temperatura ambiente en uso, como el lavado y el teñido de textiles no tiene efecto, por lo tanto, para mejorar el rendimiento de durabilidad del lavado de la tela de algodón.

4, resistente al álcali, fibra de algodón de resistencia alcalina es más grande, fibra de algodón en solución alcalina, el daño de la fibra se produce, el rendimiento es conducente a tomar la contaminación después del lavado, desinfección impurezas, también se puede llevar a cabo en el teñido de textiles de algodón puro, impresión y todo tipo de tecnología de procesamiento, para producir más variedades nuevas de algodón.

5. Higiene: la fibra de algodón es una fibra natural, su componente principal es celulosa, una pequeña cantidad de sustancia cerosa, nitrógeno y pectina. La tela de algodón ha sido probada y practicada en muchos aspectos. El contacto entre la tela y la piel no tiene estimulación ni efectos negativos.


Hot Tags: calcetines de niña con arcos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta