Calcetines bebé borroso

Nuestra compañía se especializa en la fabricación y venta de varios calcetines, tales como calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines deportivos, calcetines para botes, calcetines para bebés, calcetines para niños, calcetines militares, calcetines para diabéticos, pantys y polainas. Además, aceptamos pedidos de OEM y hacemos productos según las peticiones de los clientes.

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Información detallada de estos productos

Nombre

Calcetines borrosos para bebés

Material

Hilo de plumas, poliéster, spandex

Color

Muti-color

Caracteristicas

Respetuoso del medio ambiente, suave, respirable

Uso

Calcetines de uso diario, calcetines de regalo, calcetines de promoción, etc.

Logo

Jacquard o bordado o impresión.

OEM / ODM

disponible

Estilos personalizados

Calcetín para bebé, calcetín para niños, calcetín para mujer, calcetín para hombre, calcetín sin mangas, calcetín largo, calcetín para la rodilla, calcetín de impresión, calcetín Jacquard, medias.

MOQ

(1) Orden personalizado: 1000 pares / tamaño / color.

(2) En stock: pequeños pedidos pueden ser aceptados.

El tiempo de entrega

(1) tiempo de la muestra: 5-7 días

(2) Tiempo de producción en masa: 15-25 días

Envío

Por expreso, por aire, por mar

Pago

T / T, Western Union, garantía de comercio

Mercado principal

EE. UU., Canadá, Reino Unido, etc.


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

our factory.jpg

Todo tipo de calcetín que podemos proporcionar !!!

product catalog.jpg

Nuestro servicio !!!

Calcetines que usan y consideraciones de lavado

1, antes de usar calcetines, asegúrese de comprobar si los zapatos dentro de la uña o la piel rota pueden hacer que cuelguen las medias, y use tacones altos, lo mejor es poner una almohadilla de algodón en caso de prevención, almohadilla de algodón también puede húmedo, desodorante

2. Al caminar, trate de mantenerse alejado de ramas, malezas y otras cosas que puedan tocar sus piernas. Incluso si no los cuelga, intente obtener otros colores. No debería ser lo que quieres.

3, después de pasar por las medias, al lavar, prestar atención: lavar por separado. El primero es evitar que otras partes de la ropa sean colgadas por los colgantes, como la cremallera, y la otra es evitar que las bacterias en los pies pasen sobre otras prendas, especialmente la ropa interior. Cuando lave las medias de seda, intente lavarlas a mano y no traiga brazaletes ni anillos, porque será muy fácil colgar medias y, al lavarlas, tenga cuidado de no forzarlas con fuerza, simplemente sosténgalas con ambas manos. Poco más difícil es exprimir el agua, si no le gusta lavar, debe lavarse a máquina, primero debe ponerlo en la bolsa de medias;

4. Los calcetines de algodón ordinarios deben cambiarse con frecuencia, luego mojarse en agua limpia durante aproximadamente 2 horas y luego frotarse con jabón y agua caliente para que la suciedad se desprenda fácilmente.

5, medias puras Las medias artificiales de seda, medias de nylon, etc., deben lavarse suavemente con agua jabonosa o líquido de lavado sintético a menos de 40 ° C durante el lavado. Después de lavar los calcetines, deben estar secos y no deben exponerse al sol y al fuego.

6. Cuando se lavan los calcetines de lana, el jabón neutro que contiene menos álcali se debe cortar primero en pastillas de jabón y luego poner en agua caliente para que se derrita. Una vez que el agua se haya enfriado, vuelva a poner los calcetines, déjelos en remojo durante un rato y frote suavemente. Para calcetines con más suciedad y calcetines en los calcetines, frote un poco de jabón y frote hasta que esté limpio. Después de que el calcetín haya terminado, enjuáguelo con agua limpia, apriételo un poco, séquelo en la mesa, séquelo en un lugar ventilado o cúbralo con un paño blanco para que se seque al sol.

7. Lave las medias limpias en un lugar donde no haya luz solar directa y, cuando flote, no colgarán en los aleros ni nada parecido. La exposición causará un gran daño a su color y textura.

8, los calcetines de algunas personas son fáciles de oler, incluso con detergente no se puede lavar, si te lavas con vinagre, puedes eliminar completamente el olor. Calcetines lavados con detergente, y luego poner en vinagre por un tiempo, no solo desodorante, sino también la esterilización.


Hot Tags: calcetines borrosos del bebé, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta