Inicio > Noticias > Contenido
Las mujeres eligen los calcetines de algodón equivocados pondrán en peligro la salud
- Jun 12, 2018 -

Para la salud de los pies, un par de buenos calcetines puede ser tan importante como un par de buenos zapatos. Según el último artículo publicado en la revista estadounidense "Yourself", hay tres situaciones en las que debes eliminar tus calcetines.


Hay tres situaciones donde los calcetines deben ser eliminados


1. Pérdida de flexibilidad


Si los calcetines pierden su elasticidad, aumentarán la fricción con sus pies. Cuando caminan o hacen ejercicio, no seguirán los pies. Si sudan, se sentirán cremosos y se lesionarán fácilmente.


2. El talón se vuelve delgado con agujeros


Mientras los calcetines estén gastados, inevitablemente se volverán más delgados. Esto también puede provocar lesiones o tacones ampollosos.


3. Use incómodo


Sentimientos como opresión, picazón y marcas notables indican que los calcetines no son adecuados.


¿Cómo comprar los calcetines adecuados?


No mire los calcetines, pero no es fácil comprar un par de zapatos adecuados.


En respuesta, el grupo de expertos estadounidense Delimax Sock hizo las siguientes recomendaciones:


1. Seleccione calcetines de lana. Este tipo de material tiene un mal efecto en la absorción del sudor de los calcetines. Es fácil para los pies estar mojados y causar ampollas. En circunstancias normales, la mejor opción para los calcetines de algodón, pero si vas a hacer ejercicio, se recomienda comprar calcetines de pana, porque el efecto de absorción del sudor es mejor.


2. Ajuste y tamaño son muy importantes. Los calcetines deben ajustarse por completo y no deben estar demasiado apretados o demasiado flojos. Los calcetines son demasiado grandes. Las fibras adicionales pueden aumentar la fricción y dañar la piel de los pies.


3. Preste atención a la densidad de la fibra. Al comprar calcetines, debe prestar atención a la densidad de la fibra del calcetín, demasiado floja para recomendar la compra.


Además, los calcetines de alta calidad, como los calcetines de los pies y los calcetines arqueados, deben estar preparados para todos.


Como todos sabemos, los pies son el segundo corazón de las personas. Por lo tanto, elegir calcetines es más importante que usar buenos zapatos. Algunos expertos han recomendado varios criterios para seleccionar calcetines.


1. Tenga en cuenta la luz tenue y la clara palabra Qi. Es decir, los calcetines y los calcetines son adecuados para la elasticidad. Los calcetines deben estar sueltos, los calcetines deben tener tacones grandes, los calcetines deben tener una superficie lisa y la boca de la boca debe estar lisa y ordenada. Las agujas deben estar despejadas y los patrones, calcetines y calcetines no deben estar expuestos.


2. El color es consistente con los zapatos. Se prefiere comprar calcetines para niños a colores claros. Cuanto más colorido es el color, más ingredientes químicos se agregan en su interior.


3. Se debe dar prioridad a los calcetines con fibras de algodón como ingrediente principal y cantidad apropiada de fibras elásticas.


4. Considere el uso y el uso de objetos, como el uso diario para estar cómodo, transpirable, el ejercicio debe ser suave, basado en el desgaste; pies sudorosos deben comprar calcetines de algodón transpirables y humectables, calcetines para pies a elegir Compre calcetines de poliéster y calcetines de poliamida con baja higroscopicidad; los calcetines para niños deben tratar de elegir calcetines con una estructura organizativa simple, un color claro y una superficie lisa, y no elijan productos de calcetines con líneas discontinuas en el exterior.


5. Al lavar los calcetines, no use la fuerza para frotar, a fin de evitar que los calcetines resbalen o rompan la seda después de una fuerte fricción; la temperatura del agua de remojo de los calcetines no debe exceder los 40 ° C, de lo contrario los calcetines se encogerán después del calor y los calcetines se volverán más pequeños. Incluso los calcetines se endurecerán y deteriorarán. Para mantener el lustre original de los calcetines, es mejor no usar demasiado jabón que contenga álcalis, siempre que la mano esté ligeramente aplastada, enjuague con agua limpia y seque en un lugar fresco y bien ventilado.