Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué calcetines son los mejores para usar en invierno? ¿Cómo elegir calcetines calientes?
- Jul 06, 2018 -

Todo el mundo sabe que la lana es la más conveniente para la protección contra el frío. Lana y suéteres son artículos cálidos hogar indispensables en invierno. ¿Es el mejor para lana y calcetines? La respuesta es no, aunque la lana tiene un rendimiento de calor buena, pero el efecto de absorción del sudor no es bueno, no sólo fácil de criar bacterias, pero también puede causar ampollas.

El favorito de ambos pies es el ambiente seco y cálido, por lo que la textura cálida y sudar-absorbiendo el algodón ha sido siempre la mejor opción para los calcetines. En particular, peinado de algodón con fibras más largas y menos impurezas tiene calor mejor que el algodón normal.

¿Qué calcetines ponerse en invierno para mantener el calor? Se prefieren los calcetines basados en fibra de algodón y con la cantidad apropiada de fibra elástica. Teniendo en cuenta su uso y usar objetos, tales como ropa de diario, es cómodo y transpirable. Cuando haces ejercicio, debe ser suave y resistente al desgaste. Los que Sudan deben comprar calcetines de algodón transpirable y absorbe la humedad. Calcetines de poliéster pobres y medias de nylon; calcetines de los niños deben tratar de escoger calcetines con estructura simple, de color claro y de superficie lisa. No elegir calcetines con líneas punteadas.

Al seleccionar calcetines, es necesario prestar atención a distinguir que la fibra artificial se siente resbalosa y el algodón es relativamente áspero; los calcetines se abren para observar la superficie y no hay ninguna mancha marrón poco o menos, que es de algodón peinaban. Generalmente, se agregarán calcetines de algodón con una cantidad apropiada de acrílico para aumentar la elasticidad de los calcetines. El algodón tiene más calcetines con menos acrílico, que es suave al tacto, bueno en la absorción de la humedad y más cómodo de usar.

Sin embargo, es mejor para las personas que son fáciles de talón y crack para usar calcetines de algodón puro. El crack de talón indica que la piel está muy seca, y es urgente para añadir agua y nutrientes. En este momento, con calcetines de algodón, la piel dentro de la piel es succionada lejos. Lo es. Personas con una fisura del talón pueden usar calcetines de nylon o en un par de calcetines de algodón en el exterior para evitar grietas.