Inicio > Noticias > Contenido
Qué debo pagar atención a la hora de elegir calcetines
- Aug 09, 2018 -

1. vistazo a materias primas: las materias primas de calcetines en el mercado incluyen generalmente la fibra química, algodón, lana, seda, etcetera. Podemos emparejar calcetines diferentes según diferentes prendas.


2, mira la elasticidad: cuando elegimos este calcetín, debemos analizar la densidad de la media, la elasticidad de los calcetines es buena, el talón es relativamente grande, en la forma de una bolsa, los calcetines deben ser lo más cercanos posible del pie humano.


3, mira el aspecto: cuando elegimos calcetines, debemos prestar atención para comprobar si los calcetines son defectuosos, si hay un espacio, dos calcetines son más de uno, a ver si hay una situación corta y larga. Calcetines de alta calidad están hechas generalmente de materias primas de alta calidad, y el proceso es estricto. La aparición de los calcetines es uniforme, gruesa y pura.


4, según sus propias necesidades, algunas personas pueden tener problemas como el olor de los pies, usted puede elegir calcetines desodorante de la fibra de bambú, etcetera. Algunas personas como calcetines de algodón puro, en general, el contenido de hilados de algodón es cerca de 60% a 85% entre las medias es calcetines de algodón puro.


5, cuando elegimos calcetines para el bebé, es mejor elegir un algodón loose socks, calcetines de algodón tienen buena transpiración, funcionamiento caliente también es bueno, que suelta un poco no es fácil afectar la circulación sanguínea de las piernas del bebé.