Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre calcetines invisibles y barco calcetines?
- Aug 08, 2018 -

Qué es calcetines invisibles

Calcetines invisibles, como su nombre indica, son los calcetines que son invisibles en los pies. Originalmente fueron diseñados para que las mujeres a usar zapatos de piel superficial. El clima de verano es alto, si se llevan los pies descalzos, será incómodo, pero con calcetines gruesos solamente está muy caliente. Por lo tanto, el diseño de la única respirable y elegante e invisible calcetines, es muy popular entre las mujeres.

El color de calcetines invisibles es generalmente más color de carne, similar al color de la piel. Después de usar zapatos, es generalmente difícil de detectar y no afectan a la piel y contacto del aire. También hay varios tipos de calcetines invisibles, que pueden ser invisibles medias o calcetines del barco invisible. Las medias de las medias invisibles no son necesariamente bajas, pero el color de los calcetines es definitivamente de color carne, mientras que los calcetines del barco invisible son generalmente bajos en calcetines, tan bajas que no ven los calcetines.


Qué es barco calcetines

Los calcetines del barco son un calcetín muy corto, porque es conocido por su forma como un barco, y su longitud es generalmente hasta el tobillo, por lo que también es llamado "ultra corto calcetines."

Su color es cambiante, basada generalmente en seda, y se llama calcetines invisibles en el lado de Taiwán. Pero al mismo tiempo que el material de los calcetines del barco puede ser variado, como encaje, algodón, etc., para que lo invisible calcetines no son necesariamente barco calcetines, los calcetines del barco se pueden también llamar calcetines invisibles.

Al principio, calcetines de la nave eran populares de Japón. Se utiliza principalmente para caminar en casa y finalmente llegó a ser populares en el mundo, por lo que deriva una gran variedad de estilos, tales como eslingas, jacquard, cordones y así sucesivamente.


¿Cuál es la diferencia entre calcetines invisibles y los calcetines del barco?

De hecho, son muy similares, pero los calcetines invisibles son principalmente en verano, y el color generalmente es principalmente color de la piel humana, principalmente para que la gente no vea con calcetines. Los calcetines del barco están diversificados en estilo y los calcetines son relativamente cortos.