Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las medias negras? ¿Cómo limpiar y mantener unas medias negras?
- Aug 30, 2018 -

¿Cuáles son los materiales de medias negras?


Hilado de nylon normal: medias de seda de nylon comunes pertenecen a los productos tempranos, y sus mayores defectos son pobre elasticidad, baja transparencia y suavidad.


Alambre de cristal: con el fin de solucionar los defectos de hilo de nylon común, hay un hilo de cristal. Este material tiene una gran mejora en la transparencia, para que las medias ya no son rígidas, pero la desventaja de la pobre elasticidad no ha sido mejorada y la sensación de la mano áspera.


Alambre forrado en núcleo: tiene alta transparencia y excelente elasticidad. Supera totalmente los defectos de hilo de nylon y cristal hilo y es delicado y suave. Pertenece a los productos. En general, la textura es apretada, y la textura es floja.

Terciopelo: Velocidad es ligeramente inferior para el alambre, pero la elasticidad es mucho mayor, no sólo mejor, pero también más cálido.


Ultra fino terciopelo: está hecha de microfibra de alta tecnología completo hilo elástico es más suave que el pelo. La textura es delicada y delicada, al tacto es suave y sedoso, claro y transparente y tiene buena transpiración.


Lycra: Un nuevo tipo de fibra, introducido por DuPont en los Estados Unidos. Esta fibra se puede estirar fácilmente. Después de regresar, se puede conectar a la superficie del cuerpo humano. La fuerza vinculante en el cuerpo humano es muy pequeña. Los géneros de punto añade un poco Lycra, ajuste y cómodo. Llevar en su cuerpo y moverse con usted. Medias de Leica tienen mejor elasticidad y resistencia, color y transpirabilidad.


Teda: Alta tecnología fibra de poliéster de DuPont, que es suave al tacto, transpirable, cómodo para usar y hecho de tela de Teda, fino, respirable, suave, cómodo, resistente a las arrugas, tela brillante, ropa todos los días es como nueva.


Cómo limpiar y mantener las medias negro


Limpieza


1. lavar con un detergente neutro en agua tibia, no sacar hacia fuera, uso una toalla seca para absorber el exceso de agua. Cuando se limpian los calcetines de media, utilice agua jabonosa para remojar las medias por un tiempo. Utilice jabón neutro o champú para acariciar suavemente las manos con agua tibia (no más de 30 grados la temperatura del agua). Use una toalla para absorber mucha agua cuando se secan. La luz del sol más evitable, siempre y cuando el sol está directamente expuesto a la fatiga de la elasticidad de la fibra, se reducirá considerablemente y luego se colocan las pinzas con los calcetines a secar, no seque en el estante de secado desigual, fácil de enganchar.


2. seque naturalmente a la sombra.


3, hacer no en el sol, no usar plancha.


4. Si se lava con máquina de lavar, por favor poner las medias en el lavadero neto antes de tirar en la lavadora.


mantenimiento


Las nuevas medias deben remojadas en agua y se coloca en el congelador del refrigerador. Después de que las medias estén congeladas, sacarlos, dejarlos derretir naturalmente y secarlas, para que ellos no se dañan fácilmente cuando es gastado. Después de que se congelen las fibras en las medias, la fuerza de las fibras aumenta. Por lo tanto, medias congeladas son menos propensas a pasarse a medias ordinarias. Del mismo modo, las medias de nylon tienen efectos similares en agua de vinagre. Estas son todas las formas de reducir el nivel de actividad molecular. Sin embargo, disminuye la elasticidad de las medias correspondientes.


Cuando se dibujan los calcetines, aplicar un poco de pegamento o esmalte de uñas para el roto hilo de seda y luego raspar suavemente con las manos. El hilo roto se adhieren firmemente y no desea remover. Más grande, usted puede tomar una pieza del mismo color de las medias viejas con pegamento aplicado alrededor de él, y palo en el agujero, seco que hará, pero asegúrate de poner las medias de un cilindro liso, aplanado y luego hacer lo contrario , no sea usado si se pega en una bola.


Las medias no son resistentes a altas temperaturas. Al funcionar en la cocina, es mejor reemplazar las medias gastadas en el trabajo, para evitar la deformación y contracción de las medias causadas por objetos calientes como estufas y hornos. Las medias no son fáciles de ser infectados por los insectos. No deben colocarse sobre repelentes de insectos, bolas de higienicas, etc. y se pueden almacenar y almacenar después de lavado y secado.


PRECAUCIONES


1. Evite usar medias negras por un largo tiempo. Desgaste a largo plazo afecta los genitales y las piernas.


2. no es recomendable usar ropa interior brillante y debe usar ropa interior negra.


3. los trabajadores deben usar seda negra transparente, y los que asisten a los funerales deben usar seda negra no transparente.