Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los beneficios de las mujeres embarazadas usar elástico calcetines?
- Aug 23, 2018 -

Muchas madres encuentran que dio nacimiento a dos patas de rábano después de dar a luz! Casi el 88% de las mujeres sufren una presión excesiva en las piernas debido al peso del feto, causando daños al sistema de circulación sanguínea de las piernas y haciendo que las venas varicosas. La mayoría de estos problemas va a mejorar en unos pocos meses después de la entrega. Sólo es causada por daño a los vasos sanguíneos.


El supuesto "la prevención es más importante que el tratamiento", si quieres tener un par de piernas en el postparto. Es mejor comenzar el cuidado de la pierna de un embarazo; "masaje" es el esfuerzo básico, y "con calcetines elásticos" es la mejor manera para evitar que.


Más descanso, masaje


Durante el embarazo, hay varios factores importantes que contribuyen a las venas varicosas, incluyendo:


1. el flujo de sangre venosa aumenta repentinamente durante el embarazo (unas decenas de veces antes del embarazo).


2, amniótico líquido y la compresión uterina causada por obstrucción del reflujo de la sangre de la vena de muslo.


3. los cambios en las hormonas afectan la función vascular. Todo ello hacer que la sangre se acumule en la pierna durante mucho tiempo, causando daños a la función venosa, causando síntomas tales como sistema de circulación sanguínea deficiente, tales como manos frías y pies, dolor en los pies y así sucesivamente. Especialmente en la última etapa del embarazo, las mujeres embarazadas no sólo tienen dolor en las piernas, pero también el edema. Más graves.


Las mujeres embarazadas pueden mejorar la condición de edema de piernas y venas varicosas de sus hábitos de estilo de vida. Siempre mantenga sus hábitos de ejercicio y evite sedentarias o de pie durante mucho tiempo. Elija pierna productos para el cuidado que alivia la fatiga de la pierna y eliminan el edema de la pierna. Cuando te sientes incómodo en las piernas, uso en cualquier momento. Después de la ducha todas las noches, con masaje de piernas, usted puede aliviar el dolor y la hinchazón. . Al dormirse por la noche, tome una almohada a los pies y ayudar al flujo de sangre hacia atrás.


Artículos imprescindibles de polainas


Medias elásticas proporcionan ayuda de músculo de la pierna y presión física asistida para ayudar a la sangre regresar es un deber-tener para cada mamá embarazada. Las medias elásticas para las mujeres embarazadas no sólo se fortalece por el coeficiente de Danny, pero el ajuste elástico de la cintura se puede ajustar según los cambios del abdomen de la mujer embarazada; La parte del muslo adopta el tejido de expansión contra la presión: el becerro a la placa base es una armadura que fortalece el reflujo.


Cada mujer embarazada puede elegir calcetines elásticos con diferentes grados de elasticidad y de estilo según el tipo de cuerpo y condición física. Se recomienda usar 100茗 completo elástico o 140 denier Pantys elástico como una variz preventiva desde el principio del embarazo. En el centro y último embarazo, usar pantimedias de Danny más de 80 puede prevenir o tratar los síntomas leves: si hay edema o varices, debe usar medias de 210 Danny para reforzar el efecto. En la última etapa del embarazo, la madre embarazada con muslos gruesos puede elegir medias semi uniformes para ayudar a la pantorrilla a regresar.


El abdomen está hecho de tejido elástico material especial. Las nalgas fortalecen el tejido de la cadera. Además de diseño de la hebilla de la cintura ajustable. Puede proteger el abdomen que aumenta gradualmente durante el embarazo.