Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los beneficios de los calcetines de cinco dedos? ¿Cuáles son los tipos de calcetines de cinco dedos?
- Aug 08, 2018 -

Los calcetines de cinco dedos también se llaman calcetines de cinco dedos. Son una especie de calcetines. Tienen un diseño en los dedos que permite que los dedos se coloquen individualmente. Después de ponerse, cada dedo está separado. Originario de Japón, no solo satisface las necesidades de calidez, comodidad y belleza, sino que también tiene la función de cuidar la salud.


¿Cuáles son los beneficios de los calcetines de cinco dedos?


1. Los calcetines con cinco dedos tienen las ventajas de la salud y la moda. Completamente hermoso, elegante, moderno e individual;


2, amigos con onicomicosis, usando calcetines de cinco dedos puede ser muy bueno para prevenir la infección mutua entre los dedos de los pies!


3, la ventaja de usar calcetines de cinco dedos es que los dedos de los pies no duelen, de modo que cada dedo del pie puede moverse libremente, reducir la presión entre los dedos del pie y promover la circulación sanguínea;


4, usando calcetines de cinco dedos puede utilizar las características del algodón para chupar el sudor entre los dedos de los pies, de modo que el flujo de aire entre los dedos de los pies, prevenir eficazmente el olor del pie, el pie de atleta!


5, en términos generales, el sudor y la cutícula de la piel y las bacterias, ¡solo un buen caldo de cultivo para las bacterias! Si usas los calcetines con cinco dedos, el sudor será completamente absorbido por los calcetines de cinco dedos, en lugar de permanecer entre los dedos de los pies y los pies. ¡Por supuesto, la posibilidad de que los pies de Hong Kong sean más pequeños!


6, los calcetines de cinco dedos también tienen el efecto de preservar el calor, de acuerdo con la prueba: el pie de los calcetines de cinco dedos con medias ordinarias después de un día completo, la temperatura es completamente diferente.


7. El uso de calcetines de cinco dedos puede reducir la fuerza de aplastamiento de los calcetines, mejorando así la resistencia al desgaste de los calcetines y aumentando la vida útil de los calcetines;


8, el efecto de masaje de los vasos sanguíneos periféricos entre los dedos de los pies, promover la circulación sanguínea, reducir el engrosamiento de la piel, lesiones en los dedos y otras enfermedades de la piel del pie;


9, corregir los dedos del pie, dedos de los pies flexibles, cómodos y naturales, puede ayudar a los niños a evitar la deformación del dedo del pie después del crecimiento.


¿Cuáles son los tipos de calcetines de cinco dedos?


1, calcetines de cinco dedos peinados de algodón

El algodón peinado se refiere al proceso de agregar un peinado delicado en el proceso de hilar, peinar fibras cortas y eliminar impurezas del algodón para hacer hilados lisos, haciendo que el algodón sea más resistente y no fácil de apisonar. . El hilo hilado es más fino y de mejor calidad. Los calcetines de cinco dedos hechos de hilo de algodón peinado tienen un alto nivel de calidad en textura, lavabilidad y durabilidad. Tiene las características de buena higroscopicidad, suavidad, uso cómodo, fácil de lavar y secar.


2, serie de fibra de carbono de bambú

El carbón de bambú es otro nuevo material respetuoso con el medio ambiente con un excelente rendimiento en el desarrollo de los recursos de bambú. El bambú se forma después de que el bambú se somete a un proceso de carbonización de secado a alta temperatura de 800 grados. Los calcetines de cinco dedos producidos por el mismo tienen una buena higroscopicidad, desodorante antibacterial, funciones antiestáticas y antieméticas electromagnéticas, y son cálidos en invierno y frescos en verano, y tienen excelentes efectos antipilling y antipilling y son fáciles de cuidar para.


3, serie modal

Modal es un tipo de fibra regenerada de celulosa con fibra de viscosa de alto módulo húmedo. Sus materias primas son todos materiales naturales, que son inofensivos para el cuerpo humano y pueden descomponerse naturalmente e inofensivo para el medio ambiente. Sus calcetines de cinco dedos tienen una buena suavidad y una excelente higroscopicidad.