Inicio > Noticias > Contenido
Varias funciones de calcetines y cuidado de la salud y belleza
- Sep 11, 2018 -

Hay no sólo una amplia variedad de calcetines, sino también las funciones duales de salud y embellecimiento de nuestra imagen. Nos usar calcetines en nuestras vidas. En invierno, usamos calcetines más gruesos con mejores funciones de salud, tales como calcetines de algodón, calcetines de lana, medias. Espera, en el verano, usar calcetines más finos, respirables, que es la necesidad de embellecer.

El pie también es un órgano importante del cuerpo humano. Las glándulas sudoríparas distribuidas en las plantas de los pies son tan ricas como las palmas. Aunque las glándulas del sudor de otras partes del cuerpo se detienen totalmente, la secreción de las glándulas sudoríparas en las plantas de los pies es todavía más que eso, y el sudor las piezas son varias veces que de otras partes de la piel.

Porque la gente camina todos los días, pero sus pies están confinados en pequeños zapatos, los sudores de medicina inevitable, especialmente en verano, las plantas de los pies Sudan mucho, calcetines de desgaste tan fino, respirable, absorbe la humedad y deshumidificación. Conducente a la volatilización del sudor.

«Calcetines son la moda de los pies» totalmente refleja la belleza de los calcetines y también es una parte indispensable de la belleza total del ser humano. Para hacer que la gente use una postura sana y hermosa, depende de la forma de cuerpo, edad y género del usuario. , (como danza calcetines, calcetines de los deportes, diario usar calcetines y calcetines de desgaste social, etc.) y factores estacionales razonablemente elegir el color, variedad y especificaciones de los calcetines.

Por ejemplo, mujeres con cuerpos más altos y las piernas más delgadas deben utilizar medias de color claro para que visualmente las piernas se vean más completa. Para las mujeres con las piernas más gruesas, es apropiado escoger café oscuro, negro y otros medias. Las mujeres que son demasiado obesas deben usar medias de color carne cerca de la piel.