Inicio > Noticias > Contenido
Las venas varicosas deben comprarse cuidadosamente en verano
- Jun 12, 2018 -

Cuando el verano llegó, las hermanas de la calle de Mancheng comenzaron la "expo de las medias". Las mujeres que tienen venas varicosas no te preocupes, porque las varices medias no sólo tienen el efecto de tratar las venas varicosas, pero al tiempo, pueden encubrir las antiestéticas "cucarachas". Por lo que, en este momento, las medias elásticas en Taobao caliente otra vez.


Este tipo de calcetines para el tratamiento de las varices se llama calcetines médicos descompresión progresiva, también llamados médicas medias elásticas. Es mucho más elástica que un calcetín normal, y el principio de la cura lo depende de esta elasticidad. Porque el reflujo de sangre de vena pierna humana necesita superar el efecto de la gravedad y la fuerza de retorno sólo puede ser proporcionada por la contracción del músculo. Para una variedad de razones, esta falta de fuerza de retorno puede causar la sangre venosa a estancarse en las piernas y producir varices. Este tipo de calcetines, a través de su propia fuerza elástica, ejerce una presión hacia abajo desde la parte inferior hasta la parte superior para producir una fuerza hacia arriba, que ayuda a la sangre venosa de retorno, y entonces puede tratar las varices de las extremidades inferiores. Este tratamiento puramente físico es un método internacionalmente reconocido, científico y seguro que ha sido ampliamente utilizado en la práctica clínica.



"Cottage" medias médicas 3 pecados deciden ser prudente


Si usted está buscando barato, hermoso y usa un "nocaut" sin un número de lote, tienes que pagar para los siguientes riesgos:


En primer lugar, retrasar la enfermedad


Medias médicas "Shanzhai" no tienen ningún efecto terapéutico, y las venas varicosas son enfermedades que se aumentarán gradualmente con el tiempo. Deben seguirse los principios de "detección temprana y tratamiento precoz" para evitar la dificultad de curar la enfermedad en la etapa posterior. Por otra parte, mayoría de los pacientes ya está relativamente tarde en el diagnóstico de las várices, y si no utilizan equipos médicos regulares en este tiempo, conducirá a más retrasos, que es muy desfavorable para la rehabilitación.


En segundo lugar, causan alergias, agravar la condición


El material y el proceso de las «shanzhai» médico medias elásticas no son válidos y la mayoría de ellos está hecha de nylon y otros materiales de la fibra química, y es difícil garantizar la seguridad y la salud. Debido a usar el "cottage" medias médicas causan irritación de la piel, el caso de la exacerbación de la pluma son todos, una llamada de atención debe proporcionar a los consumidores.


Pérdidas económicas, tercer


Este es el peligro más inmediato. Pacientes compran medias médicas para recibir tratamiento médico. Sin embargo, si compra un "cottage", seguramente gastarán dinero; por otro lado, si realmente causa la enfermedad aumentar, entonces es probable que enfrentan a la cirugía. Como resultado, le costará más tiempo.


En Resumen, actualmente en el mercado, medias médicas "shanzhai" se inundan, y pacientes con varices deben buscar cuasi-"palabras de fármaco vigilancia" y tratar causas tan pronto como sea posible para evitar ser tomado.