Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de calcetines de los deportes
- Aug 08, 2018 -

Zapatos deportes diferentes al realizar diferentes deportes. Del mismo modo, calcetines que coincida con. Usar calcetines de los deportes apropiados durante el ejercicio también reduce lesiones deportivas. Los siguientes son algunos de los calcetines de los deportes que son ahora más populares:


Calcetines de yoga

Centran principalmente en la flexibilidad, el equilibrio y algunos movimientos difíciles los ejercicios de yoga, y generalmente práctica descalzo, así que elegir calcetines es especialmente importante. La parte inferior de los calcetines de yoga tiene goma antideslizante diseño y calcetines antideslizantes especiales, que pueden no sólo prevenir a los practicantes de yoga de deslizamiento y de pie durante el movimiento, sino también proteger la seguridad de los practicantes de yoga. Y con la ayuda de medias específicas del yoga, muchos practicantes de yoga pueden fácilmente dominar algunos de los elementos esenciales del yoga, aumentando el efecto de la práctica de yoga y de la cosecha.

También puede haber situaciones durante la práctica de yoga: el practicante de yoga se suda mientras practicaba descalzo. Como resultado, el piso o esteras de la yoga público son muy insalubres, por lo que el uso de calcetines de yoga puede no sólo mantener efectivamente su propia higiene, sino también mantener la salud pública.


Calcetines de correr

Calcetines de corrientes están diseñados para corredores que buscan calcetines corrientes respirables finas. Calcetines de alto rendimiento de hoy no sólo mantienen los pies secos y cómodos, pero también acto como cojines y apoyan los pies. Calcetines de correr apoyan y ayudar a evitar el deslizamiento. Lo más importante es asegurarse de que usted está comprando el tamaño correcto, para evitar sobre-apriete y floja a causar ampollas.

Calcetines de correr tienen las siguientes tres características principales:

Uno debe ser respirable, los calcetines finos aseguran buena transpiración; la malla transpirable acelera la transpiración;

En segundo lugar, apoyo, venda de elástico en el centro del pie para asegurar la estabilidad de los calcetines cuando se ejecuta;

En tercer lugar, antifricción, planas puntadas en los dedos del pie evitan fricción y enrojecimiento.


Calcetines de esquí

El deporte del esquí se ha convertido en más popular y aceptado y amado por todos. Este deporte extremo se caracteriza por alta velocidad y fuerte pendiente. Es fácil estar en patinaje de velocidad, especialmente el tobillo es muy fácil salir lastimado, por lo que es necesario elegir un par de calcetines de esquí adecuado.

Calcetines especiales esquí deben llevarse puestos durante el esquí, pero también se pueden utilizar calcetines largos-deportes (más calcetines de baloncesto, béisbol y calcetines suaves). Calcetines son sólo convenientes por no esquiar, principalmente porque las botas de esquí son todos de alta calidad, los calcetines son muy bajos, la piel está en contacto directo con la bota con raquetas de nieve y es fácil causar hinchazón y dolor debido a la fricción. Sólo necesita ponerse un par de calcetines al esquí, a menos que los zapatos son un poco más grandes, que se pueden agregar más calcetines para ajustar, porque los calcetines se usan demasiado, afectando a veces la sensación de esquiar.

Calcetines de esquí deben elegir una cintura alta y buena elasticidad. No deben ser demasiado gruesa para asegurar la flexibilidad del ejercicio.


Calcetines de baloncesto

Calcetines de baloncesto se dividen en altura de la cintura y de cintura baja. El uso de medias en la cancha de baloncesto es muy distinto que en el campo de fútbol: el jugador de fútbol siempre tiene calcetines largos y las rodillas. Esto es para proteger a la cría de frente a los huesos. Las medias de baloncesto también tienen el efecto de ajustar firmemente los músculos de la pantorrilla. No es tan grande como las medias de fútbol. También puede decirse que los factores psicológicos que las medias en la cancha de baloncesto para los jugadores son mayores que los factores físicos. Muchos jugadores creen que la pantorrilla es más vulnerable después de ser embalado firmemente, y de hecho, el impacto es insignificante y casi insignificante.