Inicio > Noticias > Contenido
Estas tres situaciones indican que los calcetines deben cambiarse.
- Jul 06, 2018 -

Se dice que el frío de los pies, mucha gente piensa que usar zapatos y calcetines ajustados, la mejor calidez. De hecho, el calzado es demasiado ajustado y es más fácil congelar los pies. Esto se debe a que el uso de zapatos y calcetines demasiado apretados hará que los pies y las piernas se queden sin aliento, la circulación de la sangre se ralentizará y el calor no alcanzará los pies efectivamente, lo que aumentará la posibilidad de congelación en los pies.

Lo más importante para usar calcetines es calzar los pies. Los calcetines de tamaño moderado solo pueden envolver los pies, ni demasiado flojos ni muy apretados, pueden reducir la fricción de los zapatos en los pies. Los calcetines demasiado grandes o inelásticos a menudo caminan alrededor, y los calcetines están en los dedos. Esto no solo obstaculiza la comodidad de los pies, sino que también aumenta la fricción entre los pies y los zapatos, aumentando la posibilidad de daño a la piel.

Seguido de calidez y transpirabilidad. Cuando los zapatos se usan durante mucho tiempo, se vuelven húmedos y es fácil reproducir bacterias, hongos, etc. Los calcetines de algodón y lino son transpirables y pueden mantener los pies secos.

Los calcetines se usan todos los días y se desgastan fácilmente. Si tus calcetines tienen las siguientes tres condiciones, significa que son eliminados.

1. Pérdida de flexibilidad. Si los calcetines pierden su elasticidad, aumentarán la fricción con los pies. Si caminas o haces ejercicio, no seguirás tus pies. Si suda, sentirá una sensación resbalosa y es fácil lastimarse.

2, sintiéndose incómodo. Los calcetines tienen opresión, picazón, marcas obvias y otras molestias en los pies, lo que significa que los calcetines no son adecuados.

3, el talón es delgado, hay agujeros. Cuando los calcetines se usan durante un tiempo prolongado, inevitablemente se vuelven más delgados, lo que provocará lesiones o ampollas en los talones.

Rehabilitation Road Network recuerda que cuando se lavan calcetines, no se puede usar para evitar que los calcetines se resbalen o se rompan después de la fuerte fricción; la temperatura del agua de los calcetines de lavado no debe exceder los 40 ° C, de lo contrario los calcetines se contraen después del calor, calcetines. El fondo se vuelve más pequeño, e incluso los calcetines se endurecen y se deterioran. Para mantener el brillo original de los calcetines, es mejor no usar jabón con demasiada solución alcalina, siempre que se frote ligeramente con la mano, enjuague con agua y colóquelo en un lugar fresco y ventilado.