Inicio > Noticias > Contenido
Estos tres tipos de calcetines están arriesgando silenciosamente la salud de su hijo. ¿No está tu madre perdida?
- Nov 05, 2018 -

El clima obviamente se ha vuelto mucho más frío, por lo que a todos les importa si el niño está lleno y cálido, pero también preste atención a la frialdad de los pies del niño. Todos dicen que "el frío empieza por los pies". Si la parte inferior del pie no está caliente, también se resfriará. Sabemos que no hace frío, la forma más fácil es ponerle calcetines a su hijo, pero ¿sabe? De hecho, elegir calcetines también es muy particular, los siguientes tres tipos de calcetines no son adecuados para que los niños los usen.


Primero, hay demasiadas líneas de calcetines.

En los informes de noticias relevantes, a menudo podemos ver que los niños que tienen menos de un mes se enredan en los pies con muchos calcetines y finalmente causan daño a los nervios de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, cuando las madres eligen calcetines para sus hijos, deben mantener un poco más de atención y ver si hay líneas adicionales en los calcetines. Es mejor recortarlos y limpiarlos antes de usarlos. Si usa un par de calcetines cuando descubre que su bebé está llorando, asegúrese de prestar atención a si la línea está enredada en los dedos de los pies.


En segundo lugar, los calcetines son calcetines demasiado apretados.

A muchas madres les gusta comprar más apretado cuando compran calcetines y sienten que pueden mantenerse calientes. De hecho, este es un enfoque muy equivocado. En términos generales, no importa si es un adulto o un niño, no debe elegir calcetines demasiado apretados, ya que no es propicio para la circulación de la sangre en los pies e incluso afecta la circulación sanguínea. Además, la tensión del calcetín también puede engrosar el estrato córneo de la piel del pie y causar los callos. Por lo tanto, ya sea que la madre elija calcetines para sí misma o para sus hijos, debe elegir calcetines que sean lo más flojos y suaves posible.

Si accidentalmente lamió algunos calcetines con calcetines ajustados, debe recortarlos ligeramente en la boca de los calcetines para que no sea muy bueno. Por supuesto, también puede usar un objeto grande para sostener los calcetines hacia arriba, lo que hará que los calcetines estén más relajados.


En tercer lugar, los calcetines de colores pesados.

Sabemos que si la decoloración es más grave al limpiar los calcetines , los calcetines deben haber agregado una gran cantidad de tintes químicos. Esto es muy dañino para el cuerpo humano, sin mencionar a nuestros niños pequeños. Así que para tales calcetines, mamá debería tirarlo inmediatamente. Debido a que la piel del niño es muy sensible, y esos productos químicos son muy fáciles de invadir la salud del niño y causar daño al cuerpo del niño. Por lo tanto, al elegir un calcetín, mi madre elige calcetines de algodón puro de colores claros tanto como sea posible.


Haining Qiangyi Trading Co., Ltd

bonnie@qiangyitrading.com

Http://www.qiangyisocks.com