Inicio > Noticias > Contenido
La materia prima más adecuada para calcetines
- Aug 22, 2018 -

Los calcetines usados en las cuatro estaciones de nuestra vida diaria son preferiblemente de algodón, y el contenido recomendado de algodón es más del 60%. La comodidad modal, pero la fibra modal no es fácil de distinguir, el material cálido de invierno es más peludo, se recomienda el algodón y el lino combinados, tanto cálidos como transpirables.

Las materias primas son: el carbón de bambú es un bambú natural viejo como materia prima, utilizando nanotecnología de alta tecnología para micronizar el carbón de bambú y luego a través del proceso de fundición para integrar uniformemente el carbón de bambú en la fibra de poliéster. El carbón de bambú tiene una gran capacidad de adsorción, puede ajustar automáticamente la humedad, absorber sulfuro, alcohol, benceno y otros productos químicos nocivos, la descomposición del olor y la desodorización. Tiene propiedades naturales y ecológicas, y es más resistente a las bacterias y contiene iones negativos. Es un nuevo tipo de fibra verde.

Características de la fibra elástica LYCRA: 1. Los calcetines de fibra elástica Lycra (LYCRA) son más ajustados y se sienten más cómodos. 2. La fibra elástica Lycra (LYCRA) tiene características únicas de estiramiento y retracción, lo que significa que puede hacer que el tipo de calcetines tenga un ajuste y una comodidad duraderos. Los calcetines con fibra elástica LYCRA son lisos y se aplican a las piernas. En movimiento, la acción es completamente libre y libre de restricciones.

La fibra de bambú es un tipo de fibra natural. Está hecho de bambú y procesado con tecnología de alta tecnología para mantener las propiedades especiales de la fibra natural. Los diseñadores de Langsha han desarrollado un nuevo tipo de producto que utiliza fibra de bambú natural. Este producto presenta una apariencia suave, absorbente de humedad, transpirable, estéticamente agradable y un ajuste cómodo.

La fibra modal está hecha de pulpa de madera de haya. La producción de pulpa se lleva a cabo en buenas condiciones sin una contaminación significativa del medio ambiente, por lo que es un nuevo tipo de producto de tecnología de fibra verde. La ventaja de la fibra MODAL es que combina la textura lujosa de las fibras naturales con la practicidad del rayón. Tiene la suavidad del algodón, la suavidad de la seda, la suavidad del cáñamo y la absorción superior del agua y la permeabilidad del aire. Finaza modal ultrafina 1.0dtex-0.3dtex, que difiere de las fibras ordinarias en la longitud fina uniforme de alta finura y alta pureza.

Tencel es un nuevo tipo de fibra de celulosa ecológica. Está hecho de la pulpa de madera derivada de la madera natural mediante un método avanzado de hilado en solución cerrada. Mediante la combinación de tecnología natural y científica, la textura cómoda de fibra natural y artificial. La practicidad y la segunda fibra son de alta resistencia, la fibra no es fácil de romper, resistente y duradera, y tiene un buen rendimiento de absorción de humedad. Tencel es una nueva materia prima natural.