Inicio > Noticias > Contenido
Las telas principales de los calcetines son de algodón, lana y terciopelo. ¿Cómo los identificamos?
- Aug 09, 2018 -

1. Fibras como el algodón se queman rápidamente cuando entran en contacto con la llama. Después de dejar la llama, continúan ardiendo. Hay un olor a papel quemado, dejando una pequeña cantidad de ceniza gris después de la quema.

2. Cuando la fibra de proteína como la lana está en contacto con la llama, se quemará lentamente. Cuando deja la llama, también puede arder. Cuando se quema, emite un fuerte olor. Después de quemarlo, deja cenizas negras y crujientes.

3, terciopelo de Japón, el uso de un alambre de spandex, el uso de fibra ultrafina (50 veces más delgado que el pelo) material envuelto alrededor del terciopelo. El terciopelo muestra el grado de los calcetines de acuerdo con el contenido de los ingredientes. Cuanto mayor sea el contenido, mejor será la elasticidad. Sus características: suave y suave, muy durable, excelente elasticidad, ajuste cómodo, apariencia lisa


4. Características de la tela de fibra de bambú

La materia prima del hilo de fibra de bambú está hecha de fibra de bambú de montaña de alta calidad en el sur, y el hilo de fibra corta producido por la fibra de pulpa de bambú es un producto ecológico. La tela de punto y la prenda hecha de hilo de algodón hecho de la materia prima son obviamente diferentes de algodón y fibra de madera. El estilo único de fibra simple:

Resistencia a la abrasión, sin bola de pelo, alta absorción de humedad, secado rápido, alta permeabilidad a los gases, buena caída, suave y lleno de sensación, suave, antimoho, antibacteriano, antibacteriano, fresco y cómodo. Tiene un excelente rendimiento de teñido, brillo brillante, buen efecto antibacteriano natural y protección del medio ambiente, y se ajusta a la tendencia de las personas modernas que buscan la salud y la comodidad.

En particular, la mezcla de fibra de bambú con otros tipos de fibras en una relación específica no solo puede reflejar el rendimiento de otras fibras, sino que también utiliza plenamente las características de las fibras de bambú, aportando nuevas características a las telas de punto. Los hilos puros y mezclados (mezclados con diferentes tipos de fibras diferentes, como Tencel, Modal, poliéster de transpiración, poliéster de oxígeno negativo, fibra de maíz, algodón, fibra acrílica, etc.), son la tela elegida para el tejido de punto ceñido textiles. En la moda de tendencia, la ropa de primavera y verano de las telas de fibra de bambú es más efectiva.