Inicio > Noticias > Contenido
El conocimiento del material de los calcetines
- Aug 13, 2018 -

Los calcetines son un accesorio indispensable en nuestras vidas, especialmente para las mujeres. La elección de los calcetines es muy amplia, pero ¿sabes que la elección incorrecta de los calcetines también puede dañar tu salud? Luego entienda las materias primas para elegir un par de calcetines.

El material de los calcetines también es variado, el más caro es el algodón Pima. Se caracteriza por el algodón esbelto, la dureza fuerte y el alto poder de teñido, pero debido al bajo rendimiento, el precio es mucho más caro que el algodón ordinario. En la actualidad, hay muy pocos calcetines en el mercado chino que usan algodón Pima.

Ramie es también una importante cosecha de fibra textil. Su longitud de fibra única, máxima resistencia, rápida absorción de humedad y absorción de humedad, y un buen rendimiento de transferencia de calor lo hacen adecuado para calcetines de verano. Modal está hecho de materiales naturales, es inofensivo para el cuerpo humano y puede descomponerse de forma natural. Los calcetines hechos con seda tienen un brillo sedoso, buen pandeo, tacto suave y suave.

Los calcetines de fibra de bambú también son suaves y elegantes, y tienen una mano cómoda. Además, también son resistentes al desgaste, sin pelotas, absorben la humedad, secan rápidamente y tienen buenas propiedades antibacterianas y efectos en el cuidado de la salud.

El algodón mercerizado está hecho de hilo de algodón de alta calidad y luego procesado por el proceso de mercerización del hilo. Es lo mejor en algodón. Por lo general, se convierte en calcetines delgados en verano. Es suave al tacto, cómodo de llevar, no irrita la piel y tiene una buena absorción de la humedad y transpirabilidad.

El algodón peinado es una máquina llamada comber que elimina las fibras cortas de las fibras ordinarias de algodón y deja fibras de algodón largas y limpias. Por lo tanto, los hilos hilados del algodón peinado son delicados. Los calcetines terminados son lisos, suaves y resistentes, y cómodos de llevar.