Inicio > Noticias > Contenido
La deformación de los calcetines
- Aug 16, 2018 -

Los calcetines se usan todos los días, pero su estética y comodidad nunca se han tomado en serio. La gente de la moda de hoy está cambiando gradualmente la "actitud" de los calcetines, y comenzó a prestar atención al diseño y uso de calcetines.

La investigación del periodista descubrió que muchas marcas han lanzado muchos calcetines extraños de acuerdo con las necesidades del público, como "tres pares de unos" de "calcetines incorrectos", "medias para dormir" para dormir, calcetines ergonómicos en ángulo recto y pronto. En este número, vamos a echar un vistazo a estos nuevos calcetines de "deformación".

Mezcla y combina "calcetines incorrectos"

"Calcetines incorrectos" es en realidad "incorrecto" cuando se usan dos calcetines que se ven similares y diferentes. Esta es también una forma muy interesante de usar en Europa y América. Por ejemplo, el mismo fondo tiene diferentes patrones, el mismo estilo y diferentes longitudes. Calcetines mezcla y así sucesivamente. Cuando lo mezclas, puedes usar tus preferencias personales para crear tu propia personalidad.

Esta interesante forma de vestir también inspiró la inspiración del diseñador. Los diseñadores de VCOTTON diseñaron dos pares de calcetines como "tres pares". De esta manera, un par de calcetines aparecerán en tres formas diferentes de cambiar. Por otra parte, "calcetines incorrectos" tiene una ventaja, es decir, porque es "tres pares y un par", ya no tiene miedo de que los calcetines se perderán y uno no se puede usar.

Calcetines en ángulo recto Cambio de comodidad de 120 ° a 90 °

Calcetines ergonómicos en ángulo recto, ¿suena muy esotérico? Los calcetines que usamos, los calcetines y el cuerpo tienen un ángulo de alrededor de 120 grados. Entonces, ¿cuál es el efecto de convertir un ángulo de 120 grados en un ángulo recto?

Muchos amigos tienen el problema de "no pueden usar calcetines": los calcetines siempre se apilan en la dirección de los dedos de los pies, lo que molesta mucho a las personas. De hecho, esto se debe a que el talón no es suficiente, y los calcetines en el tobillo se deslizarán hacia abajo. Los calcetines en ángulo recto pueden resolver fácilmente este problema, y ya no hay "calcetines" frecuentes. Se entiende que no solo los calcetines en ángulo recto son adecuados para las personas que lo necesitan, sino que también las personas normales pueden usarlos cómodamente.

Calcetines par, doble entrada, imprescindibles para los hipsters

Los calcetines par llevan el mismo estilo de diferente tamaño? Demasiado. Tal nueva moda no es el estilo de la moda de los jóvenes de hoy. Similar y cambio es su favorito.

Un par de personas comparte con nosotros: "De hecho, hay muchas maneras de unir calcetines de pareja. Por ejemplo, me gustan los dibujos animados. Llevo calcetines agradables. Viste lobos grises. A veces usamos el mismo patrón con diferentes colores. Es divertido. ¡estropear los dos pares de calcetines, lo mismo en ambos pies! ¡Es divertido y muy moderno! En resumen, es suficiente para tener los mismos elementos. Es interesante intentarlo. "De hecho, ámense. Los calcetines de las personas también pueden usar un expresión de pareja.

Calcetines para dormir, pies calientes, dormir bien

Calcetines para dormir? Está bien. El uso de calcetines durante el sueño es bueno para mantener los pies calientes y promover la circulación sanguínea. Es especialmente adecuado para personas mayores, mujeres y niños con constitución débil.

El diseñador sugirió que, dado que el papel de los calcetines para dormir es mantener el calor y la comodidad, el material de los calcetines debe mantenerse caliente y transpirable, y la parte de los calcetines no debe poder estirar las piernas. El aspecto del diseño debe simplificarse porque los patrones y cortes complejos no son propicios para el estiramiento del pie. Mucha gente preguntará: "¿Se pueden usar calcetines ordinarios de algodón como calcetines para dormir?" La respuesta es sí. Siempre que se cumplan las condiciones anteriores, se puede lograr el efecto de mantener el calor y promover el sueño para ambos pies.