Inicio > Noticias > Contenido
Salieron calcetines desodorantes esterilizadas
- Aug 14, 2018 -

Las medias son el favorito de muchas personas. La gente usa calcetines en promedio unas 12 horas al día. La calidad de calcetines directamente determina el nivel de confort de los pies, por la innovación de calcetines es muy importante. Recientemente, se han vendido calcetines de antibacterias y antiolores de plata nano AUN al suelo. Este tipo de calcetines que contiene iones de plata puede inhibir fundamentalmente el ambiente de crecimiento de hongos de pie, que tiene un buen efecto inhibitorio a pie y olor de los pies y hasta curas.

Calcetines antibacterianos y desodorantes AUN se derivan de la tecnología aeroespacial antibacteriana. Insertando especial nano plata de la fibra, la tela no sólo tiene fuerte y duradero función antibacteriana física espectral, pero también inhibe superbacterias. La seguridad de la tela alcanza el estándar del producto del ajuste de la bebé, y el consumidor lo lleva más comfortablemente y con seguridad.

El calcetín fue desarrollado por el equipo AUN por completo tres años. La principal dificultad técnica es cómo integrar firmemente el factor plata nano en la fibra de algodón peinado. Se ha informado de que este tipo de calcetines puede matar a más de 1 mil clases de bacterias de pie y al mismo tiempo pueden soportar más de 100 veces de lavado y todavía tener calcetines antibacterianos 90%.