Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines de material especial para el tipo de calcetines
- Aug 16, 2018 -

1. Seda de hielo

La seda de hielo también se llama rayón, viscosa, filamento de viscosa. El contenido de celulosa de la seda de hielo está por encima del 99.5%. Fibra de algodón y fibra de madera en 95-97% de grasa de seda de hielo y cera representaron 0.2-0.3% de fibra de algodón representaron 0,5-0,6% de seda de hielo sin cloro. El cloro en la fibra de algodón representa el 1-1.1%. La seda de hielo no contiene pectina y polisacárido. La fibra de algodón contiene 1.2%. El otro contenido de cenizas de la seda de hielo es una cantidad traza. Tiene las características de suave, fresco, transpirable, antiestático y colorido. El contenido de ceniza de fibra de algodón es 1.14%. Entre varias fibras principales.

El contenido de humedad de la seda de hielo está más en línea con los requisitos fisiológicos de la piel humana. Sin embargo, la seda de hielo es fácil de ensuciar y es fácil de manchar, y la suciedad no es muy buena para limpiar. Es una tela que es difícil de esperar, por lo que no hay mucha promoción.


2. Calcetines de algodón mercerizado

El algodón mercerizado se divide de acuerdo con dos procesos de mercerización. El algodón mercerizado se puede denominar hilo de algodón tratado mediante el proceso de mercerización del hilo o tejido de algodón tratado con tejido mercerizado.

Los calcetines de algodón mercerizado son en realidad un tipo de calcetines de algodón. Los calcetines de algodón ordinarios se agregan en varios procesos para hacerlos, por lo que la textura y la sensación son mejores que los calcetines de algodón ordinarios y los calcetines de algodón. Calcetines de algodón mercerizado no son medias, calcetines de algodón de alta calidad, por supuesto, preste atención a la elección de la marca al comprar, algunos calcetines sin marca serán diferentes en el proceso de producción y el algodón utilizado, lo que resulta en una disminución de la calidad.

"Calcetines de algodón puro" no están hechos completamente de algodón puro. El contenido de algodón de los calcetines de algodón es del 60% -85%. Generalmente, nylon, spandex, poliéster, nylon y otras fibras se agregan a los calcetines de algodón para mejorar la elasticidad de los calcetines.


3, Japón que recicla la fibra del desodorante

La fibra especial de polímero de tamaño nanométrico utiliza el método de adsorción física para atraer el grupo ácido (COOH) y el grupo amina (NH) para atraer las moléculas polares con el sabor, y la ventaja de utilizar la materia prima es Después de la adsorción a un cierto concentración de olor, siempre que se use el método de lavado con agua, el olor que se adsorbe en la superficie se puede eliminar mediante enlaces de hidrógeno con moléculas de agua para lograr el efecto de regeneración de la función, y se confirma mediante experimentos que hierven a alta temperatura. 3 horas, la prueba se llevó a cabo y la función de desodorización no se vio afectada. Con esta tecnología, está la marca ceñida, que ahora se encuentra en la tienda de calcetines de salud.