Inicio > Noticias > Contenido
Algunos nombres relacionados con medias elásticas
- Sep 03, 2018 -

En el anuncio de "calcetines quemadores gordos", a menudo se pueden ver los términos "tejido de diamantes" y "coeficiente Daniel". ¿Cuál es su verdadero significado?


P: El modelo de medias elásticas contiene la letra "D", como 480D, 420D, ¿qué significa?


A: 480D o 420D se ve a menudo en las medias vendidas en el mercado. La "D" es la abreviatura de la unidad denier "Denier", que se define como el peso en gramos de 9000 metros de fibra. La finura es un valor de longitud fija, y cuanto mayor es el valor "D", más gruesa es la fibra. En general, se refiere al grosor de los calcetines. Cuanto mayor es el número delante de D, más gruesos son los calcetines, y la presión sobre los calcetines no está necesariamente relacionada.


P: Algunos de los "calcetines gruesos quemados" vendidos en Internet se llaman tejer diamantes italianos. ¿Cuáles son las ventajas del proceso?


R: El proceso de tejido de diamante es el proceso de estructura de tejido de urdimbre, que es el tejido de nuestras redes de tejido comunes. El proceso de tejido se caracteriza por las características del tejido de punto de urdimbre, que no es fácil de disipar que el calcetín de punto de trama común.


P: ¿Existe un estándar correspondiente para medias elásticas (medias de presión)?


R: Actualmente hay 3 tipos de calcetines que cumplen con las normas: "Calcetines" FZ / T73001-2008, "Calcetines deportivos de punto" FZ / T73037-2010 y "Calcetines antiestrés" FZ / T73031-2009, no existe la "quema" cobertizo gordo "El estándar de los calcetines.


Requisitos de los "calcetines de compresión" FZ / T73031-2009: el gradiente de la presión desde la entrepierna hacia el calcetín está disminuyendo, tiene una sensación de presión al usarlo y tiene una sensación de relajación durante el ejercicio. Los puntos de evaluación incluyen: talón del muslo, muslo medio, húmero humeral, rodilla inferior, circunferencia máxima de la pantorrilla, transición del tendón de Aquiles y la pantorrilla, y la circunferencia del tobillo. La presión es de 8 a 20 mm. Columna alta de mercurio