Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines con poco conocimiento
- Aug 24, 2018 -

1 calzado de cuero no combina con calcetines blancos


Un error común en la vida diaria es: cuando un hombre está sentado, un par de calcetines blancos de algodón quedan expuestos entre los pantalones y los zapatos. Esta falta de armonía es causada por la confusión entre el desgaste formal y los calcetines casuales. Conoce la etiqueta de vestir. Porque los calcetines blancos y los calcetines de algodón de color claro solo son adecuados para el deporte y el ocio.


Calcetines de 2 hombres


El color de los calcetines de los hombres debe ser un color neutral básico y más profundo que el color de los pantalones. El color de los calcetines de los hombres coincide con el traje es la manera más elegante y la más simple de usar. Si el traje es gris, puede elegir calcetines grises, trajes occidentales de colores claros con calcetines marrones o marrones más oscuros. Calcetines blancos y ligeros de algodón se utilizan para estilos casuales y mocasines.


Cuando viste un traje corto, calcetines demasiado largos se ven rústicos. Use calcetines con una longitud debajo de la pantorrilla, preferiblemente calcetines cortos justo al tobillo. Y trate de elegir colores claros que no sean llamativos. Si está haciendo deportes blancos puros, los calcetines deben ser calcetines deportivos blancos que no estén manchados. Asegúrese de que la longitud del calcetín sea tal que no tenga que sentarse de espaldas ni exponer una pierna a la otra.


3 ¿Cuánto tiempo es mejor cambiar los calcetines?


En circunstancias normales, los expertos recomiendan que un par de calcetines no se usen continuamente durante más de 3 días. Cuando las condiciones lo permitan, se recomienda que lo cambie todos los días para mantener los pies secos. No solo puede prevenir efectivamente la enfermedad del pie, sino que también ayuda a prolongar la vida de sus calcetines.


Un par de calcetines tiene una vida útil de aproximadamente 3 meses. Si tiene más de 3 meses de calcetines, se le aconseja no usarlos aunque no estén rotos. Los calcetines de larga duración criarán algunas bacterias, y no hay forma de eliminarlas por completo mediante el lavado ordinario.


4 ¿Por qué el calcetín de algodón tiene un contenido de algodón no del 100%?


Debido a que el algodón es una fibra natural suave y cómoda, casi no hay calcetines de algodón 100% en el mercado. Debido a que los calcetines 100% de algodón no tienen dureza, no pueden evitar usarlos. Generalmente, el algodón en el mercado es más del 85%. Lo específico, no hay un número fijo, solo en general. Los calcetines de algodón (algodón en el mercado) son suaves y cómodos de llevar, transpirables y absorbentes, y rentables.


5 calcetines que lavan el conocimiento


Los calcetines no deben lavarse con ropa interior, para no causar infecciones cruzadas causadas por el pie de atleta; agregue un poco de vinagre al lavar los calcetines, es decir, efecto desodorizante, y puede esterilizarse; no puede lavar calcetines de algodón con desinfectante 84, para no reducir la vida útil de los calcetines; Cuando laves los calcetines con una lavadora, primero usa una placa de goma para atar el dedo del pie, lo que puede hacer que el dedo pierda su elasticidad; cuando seque los calcetines, recuerde poner el dedo en alto.


6 uso de viejos calcetines de algodón


No subestimes estas viejas medias y los viejos calcetines de algodón, pueden ayudarte a resolver muchos problemas prácticos en tu vida. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar calcetines viejos.


Los zapatos de cuero. Poner las manos directamente en los viejos calcetines de algodón puede ser muy conveniente para limpiar los zapatos; ponga unos pares de calcetines rotos en un grupo, enchufe los zapatos para evitar la deformación a largo plazo; cubra la mano para restregar los bulbos y otras cosas desiguales, convenientes y de buen uso; corte los calcetines viejos, póngase las rodillas y los codos del niño para evitar que el niño se rasque la piel al caerse; coloque los viejos calcetines de algodón en la escoba, puede limpiar el cabello, el pelo en el suelo, etc., y no es fácil cenizas; use calcetines viejos de algodón para instalar bolas de naftalina, póngalos en el armario para evitar insectos; corte los calcetines viejos, cosa juntos para hacer trapeadores, livianos, limpios y limpios, y lávelos bien, séquelos.