Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines amor de viejo Bush
- Aug 14, 2018 -

Soy un "control de calcetines", dijo Bush en una carta a sus seguidores. Cuanto más vívido sea el color, más exagerado será el patrón, más se alejará del diseño que me gusta. Cuando salgo, la gente siempre nota mis calcetines primero, y me gusta. "Los calcetines que vendo ahora son así. Si los usa, otros lo notarán". "Viejo Bush dijo.

El reportero de "First Financial Daily" vio estos calcetines en el Comité Nacional Republicano en Capitol Hill, uno de los cuales realmente hace brillar a la gente, porque sus colores brillantes son realmente "ojos". Este es un par de rayas naranja, amarillo brillante, verde hierba y azul oscuro, bordado con el logo del elefante republicano en el calcetín, y en el medio de los calcetines hay calcetines de algodón firmados por el viejo Bush, y debido a la gran elasticidad , así que los pies de tamaño para hombres y mujeres son adecuados. En la actualidad, el precio de un par de calcetines es de al menos $ 35.

"Los calcetines pronto serán absorbidos", dijo el presidente del Comité Nacional Republicano, Pribbus, en su Twitter.

El "periodista" de la Casa Blanca a menudo captura el "amor de los calcetines" de Old Bush. Se debe decir que cada vez que le da al viejo Bush un primer plano de su rostro, también usa un par de calcetines para hacer un primer plano, y en las palabras del periodista, "sus calcetines nunca te dejarán abajo."

Bush, que ahora está en silla de ruedas, siempre muestra sus calcetines cuando aparece en varias ocasiones: cuando abrió la biblioteca de Bush el año pasado, Bush se puso un par de calcetines de color rosa brillante y participó en Houston. Durante una celebración, Old Bush y docenas de animadoras usaron calcetines estilo bandera estadounidense como una foto grupal. Cuando apareció públicamente para apoyar al candidato presidencial republicano Romney, Bush usó un par de calcetines de color lavanda. Mientras asistía al estreno de su película "41", Bush llevaba un par de calcetines rojos de coral.

Lo más exagerado es que en un evento en Houston en febrero pasado, Bush usó un par de calcetines rojos y azules, y tenía su propia cabeza en el calcetín.

En una carta a los partidarios, Bush dijo que aceptó la solicitud de recaudación de fondos del Comité Nacional Republicano porque acordaron usar el "elemento de calcetín" para recaudar fondos. "Me conmovió mucho porque eligieron producir una edición limitada del logotipo republicano" Eleph "para las elecciones de mitad de período. No solo puede comprar los calcetines especiales, sino también las elecciones republicanas de mitad de período por $ 35. La campaña es muy importante para enviar miembros del Partido Republicano desde las oficinas locales a las oficinas del Congreso ", dijo Bush.

En el momento crucial de la campaña electoral de mitad de período del Congreso de EE. UU. 2014, los concursos de recaudación de fondos bipartidistas, tanto demócratas como republicanos, se han vuelto cada vez más feroces. Para ayudar a la recaudación de fondos para las elecciones legislativas del Comité Nacional Republicano, el 41º presidente de los Estados Unidos, Bush, de 90 años, está vendiendo sus propios calcetines autografiados, todos los cuales se usan para apoyar la campaña republicana de mitad de período.

En las próximas elecciones de mitad de período, el Partido Republicano se compromete a continuar manteniendo la mayoría de la Cámara de Representantes y está tratando de recuperar el control del Senado.