Inicio > Noticias > Contenido
Los calcetines son imprescindibles para las masas
- Aug 13, 2018 -

Los calcetines son una necesidad para las masas, y el consumo es sorprendente. Según las estadísticas, la demanda de calcetines de algodón nacionales es de aproximadamente 1.800 millones de pares por año, y está aumentando en un 8% a un 10%; la demanda anual en el mercado internacional es de aproximadamente 1 mil millones a 1,5 mil millones de pares, y el crecimiento de la demanda es del 3%. Además, se puede ver en el consumo que la demanda del mercado en el medio y alto está en constante expansión. "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso" es caminar y perseguir a las personas. Hoy en día, los calcetines a los que las personas prestan atención, además de las funciones tradicionales de protección contra el frío y el calor, también requieren la apariencia de moda, comodidad y funcionalidad, estos elementos pueden conocerse mediante la comunicación de boca en boca entre los consumidores .

Los calcetines deportivos funcionales de esta temporada para los deportistas son realmente sorprendentes. En el partido de grupo de la Copa Mundial de Brasil, el equipo holandés ganó 3 juegos, y la actuación de 3 goles y 1 asistencias de Peter Pan Robben fue impresionante. Según Robben, tengo un buen secreto: "Mi condición es muy buena, pero esto debe ser gracias a los calcetines que uso. Los calcetines pueden ayudarme a tener mejor contacto con la parte inferior de los zapatos, para que mi centro de gravedad pueda mantenerse. estable."

Se informa que Robben usó un nuevo tipo de calcetines en esta Copa del Mundo. La parte inferior de los calcetines no es lisa, sino que consiste en una gran cantidad de partículas de granos irregulares. Este diseño indudablemente aumenta la fricción entre los calcetines y las zapatillas. Este diseño parece simple, pero resuelve los problemas de estabilidad de los jugadores durante el movimiento de alta velocidad. Especialmente para Robben, un jugador que es rápido y bueno en el uso de tecnología disfrazada, tales calcetines sin duda harán que su juego sea aún más poderoso.

No hace falta decir que la demanda determina la vitalidad del producto. No ignore este pequeño par de calcetines, es probable que desencadene una revolución de vestimenta en el campo "inteligente". Heapsylon Company de los Estados Unidos ha lanzado un par de "calcetines inteligentes" mágicos, que pueden hacer que la gente se convierta en "maestra de baile" y "deportista". El concepto de diseño central de este calcetín es incorporar algunos elementos tecnológicos en la vida de las personas. La gente puede usar estos "calcetines inteligentes" para mejorar su atletismo, como el esquí, el fútbol, el ciclismo y el golf.

La tecnología también puede penetrar en diversas actividades de los pies. "Hubo una vez un cliente de Argentina que usó 'calcetines inteligentes' para mejorar sus habilidades de tango", dijo David Vagino, director de Heapsylon. Estos "calcetines inteligentes" están hechos de materiales especiales de fibra que controlan el movimiento del pie. El sensor en el calcetín puede registrar cada movimiento y registrar las condiciones ambientales, como la temperatura, la altitud y el terreno, y luego transmitir la información al teléfono inteligente del usuario a través del transmisor de la pulsera del tobillo.

Por otro lado, el mercado doméstico de medias, la marca de calcetines no es buena, la elección del espacio por parte del consumidor es muy pequeña, el precio y la calidad no son muy satisfactorios. Ante la actual situación de asimetría en la oferta y la demanda, los consumidores esperan tener una variedad de calcetines, comodidad y funcionalidad. En un mercado tan cercano al blanco, lo intangible también ha contribuido a la madurez de los conceptos de consumo de marca, y el efecto de marca y el modelo de canal de tienda tienen un mayor potencial de mercado. Cómo aprovechar la oportunidad y ganar el espacio de mercado completo y la iniciativa es una pregunta digna de la compañía de calcetines.