Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines también deben ser adaptados
- Aug 24, 2018 -

"Este servicio a medida es muy popular entre las empresas de mercancías que se divierten". Se entiende que hacer punto de la compañía calcetines de investigaciones de la industria los productos producidos según los atributos de la marca de empresa de productos deportivos, y este servicio personalizado presta más atención a la mejora de detalles del producto. . Se entiende que cada par de tejer calcetines en los calcetines cuentas industria debe llevar a cabo pruebas de todo tipo tales como esterilización, desodorización y absorción del sudor.

En el contexto de los días generalmente insatisfactorios en la industria de ropa deportiva nacional el año pasado, las órdenes para la industria de la calcetería de Jinshi en Jinjiang han llegado a la palestra. Al mismo tiempo, un número de empresas bien conocidas en el país y en el extranjero se ha convertido en socios a largo plazo de la industria de la calcetería.

"Para una empresa joven y dinámica como la industria de la calcetería, diferenciación de producto es la clave para el desarrollo de la empresa". Ji Hongshi, Presidente de la industria de la calcetería de la compañía, dijo el autor francamente: "Hay muchos fabricantes de calcetines de punto en este momento". La forma de pensar se ha solidificado, y muchos fabricantes de géneros de punto no exhaustiva para entender los calcetines de los deportes. Es difícil a 'especializarse, fina y fina' ".

Tal una servicio "zona ciega" sólo Reserva espacio para la supervivencia y el desarrollo de la industria de la calcetería. Por lo tanto, al principio de su creación, la empresa para hacer punto calcetines industria se centrará en el desarrollo de empresas de productos deportivos y sólo será un "proveedor de deportes".

En realidad, detrás de la diferenciación de producto, refleja el lado de la innovación de la industria cuenta de calcetines. En los ojos de Ji Hongxia, empresas deben abogar por la prestación de servicios personalizados para empresas de productos deportivos, productos a medida para empresas de material deportivo: los artistas del deportes servicio servicios especiales, es decir, según las necesidades de deportes servicio grupos de servicio al cliente, servicio de uno-a-uno.

No sólo eso, hacer punto calcetines calcetines también se integrarán en diferentes estilos de colores, estilos, formas, funciones y diseño según los atributos de marcas de la empresa de mercancías de diferentes deportes, así que la marca de punto de la industria.

"Por ejemplo, si la empresa cliente se basa principalmente en estilo al aire libre, entonces le adaptamos los productos calcetines según los productos al aire libre. El servicio personalizado a medida para empresas de material deportivo no es igualado por otro para hacer punto calcetines empresas en Jinjiang. " ji Hongxia dijo al autor.

El masaje de pies calcetines son el último desarrollo de los calcetines para el masaje cuidado de la salud en el sector de calcetines cuenta, que puede ser ampliamente utilizado en el campo de deportes de ocio. Según informes, la parte inferior del producto se hace del material del silicón, y el diseño del punto prominente totalmente estimula los puntos de la planta del pie.

"No sólo puede el pie masaje, pero también consumen exceso de calor. Usar un calcetín para 1 km, la cantidad de calor consumido es equivalente a caminar 5 kilómetros". ji Hongxia dijo al autor que el producto incorpora muchas tecnologías avanzadas, no sólo con función de masaje. También tiene las características de la esterilización, absorción del sudor, desodorización y toque tierra fuerte.