Inicio > Noticias > Contenido
Los calcetines también se convierten en una industria de la moda, la innovación debe caminar más lejos
- Aug 17, 2018 -

Como la única feria mundial de calcetines reconocida en el mundo, la 7ª Feria Internacional de Suministro de Hosiery de China (Shanghai) celebrada en el Salón de Exhibiciones de la Exposición Mundial de Shanghai atrajo a más de 500 compañías de la industria nacional e internacional de calcetines para participar en la exhibición. Hay más de 3.000 compradores profesionales en el extranjero, y la información revelada en la exposición es más digna de atención.


En primer lugar, los calcetines se convierten en el "marcador" del índice de prosperidad económica. La economía mundial está en un punto crítico, y las ventas de calcetines en varios países son mejores, al igual que el "efecto lápiz labial". Desde el año pasado, el color de los calcetines ha sido brillante y brillante. En Japón y Estados Unidos, los calcetines más populares son los de neón y fluorescentes, que son aceptables para los consumidores de todas las edades. Este fenómeno se considera como recuperación económica. Presagio, esta tendencia también afecta a los consumidores nacionales.


En segundo lugar, marcas extranjeras cada vez más conocidas se están preparando o han ingresado al mercado chino. La American Hosiery Association ha estado estudiando cómo introducir la marca de calcetines más grande en los Estados Unidos a China. Los zapatos de cabeza grande del mundo, los calcetines y los accesorios Crocs entrarán en China durante la primavera y el verano de este año. La Federación Cooperativa de la Industria de Fibra de la Prefectura de Nara de Japón tendrá lugar el año pasado. Expandiendo el mercado chino, los calcetines exquisitos traídos por ellos siguen siendo muy populares.


Además, los calcetines prestar más atención a las telas y el post-tratamiento, la humedad y la desodorización antibacteriana cálida, una variedad de fibras naturales son populares, están surgiendo calcetines funcionales, tales como calcetines antidiabéticos, calcetines anti-venosos, varios deportes calcetines sumergidos . Los calcetines comenzaron a introducir el concepto de joyería, y guantes, bufandas, sombreros, bolsos de diseño y ventas en conjunto, el más rápido crecimiento es pantimedias, el más atractivo es el dedo índice guantes de pantalla táctil ultradelgado.


El periodista lamentó que los calcetines también se hayan convertido en una industria de la moda. Si bien la "familia" de calcetines ha crecido rápidamente, también ha escuchado las dificultades de muchos fabricantes de calcetines domésticos. Dijeron que el mayor problema con las ventas de calcetines domésticos es que los grandes almacenes arrojaron los calcetines al supermercado. Los calcetines fueron diseñados para ser más delicados y hermosos. También se convirtieron en consumibles de bajo valor sin calificación y sin sabor. La consecuencia más directa es que las marcas extranjeras han liberado espacio en el mercado.


Se entiende que China siempre ha sido el mayor productor mundial de calcetines, con una producción anual de más de 16 mil millones de pares, un valor de producción de más de 30 mil millones de yuanes y un ingreso de más de 22 mil millones de yuanes. La exportación se realiza principalmente en Europa, América y Japón. Sin embargo, los calcetines de algodón que se venden actualmente en estos mercados están disminuyendo, y los calcetines de fibra química están aumentando. Aunque siguen siendo los "número uno del mundo" en un litro y una gota, si las empresas quieren establecerse en el mercado internacional, deben seguir innovando y creando ideas.


Sun Yiren, presidente de Shanghai Aigu Needle Textile Co., Ltd., dijo a los periodistas que el diseño de la empresa para exportar a los Estados Unidos el próximo año se ha completado. Los comerciantes siguen agregando productos brillantes y brillantes populares esta primavera. Para ponerse al día con la temporada de ventas, también requieren envíos aéreos. Esto ya es la tercera vez para seguir el orden, las dos primeras veces en la segunda mitad del año pasado, la fantasía es que los productos de diseño Aigu cumplen con la tendencia de la moda estadounidense.


El periodista aprendió en la exposición que en los últimos dos años, Aigu ha unido muchas empresas a la transformación y la innovación. Los calcetines de baloncesto de Jilin Liaoyuan Socks han ingresado a la NBA. Fujian Red Ruixing ha desarrollado los calcetines nano antibacterianos "Silver Guardian" de la Universidad de Zhejiang. Tang Socks lanzó siete iniciativas principales para crear un "portaaviones de calcetines", la industria de calcetines Langsha extendió el mapa a la plataforma de comercio electrónico ...


Los calcetines se están convirtiendo en lo más destacado de la vestimenta, y la competencia en el mercado es cada vez más intensa. Solo una nueva ronda de competencia se ha unido a la "Legión de ultramar". Las empresas japonesas traen calcetines de alta gama para competir por la cuota de mercado. Las empresas indias y paquistaníes traen calcetines de gama baja para procesar pedidos. Las empresas chinas quieren Todavía hay mucho por hacer para mantener su posición y competitividad en el mundo de los calcetines. Se espera que el lanzamiento continuo de calcetines innovadores permita a las empresas ir más allá.