Inicio > Noticias > Contenido
Sock Mouth también es un lugar para elegir calcetines para prestar atención a
- Apr 16, 2018 -

¿Sabes cómo elegir calcetines? ¿Cuál es el lugar principal para elegir los calcetines? En realidad, la boca de los calcetines también es buena y mala. ¿Sabes cómo decirlo?

Los hermanos de mediana edad y ancianos deben prestar más atención, debido a este tipo de personas a menudo tienen un grado diferente de hiperlipidemia, arteriosclerosis, la compresión de los tobillos en los tobillos a menudo causan presión arterial alta, grave e incluso inducen enfermedades del corazón. Las extremidades inferiores y los pies de los pacientes diabéticos a menudo tienen un grado diferente de circulación sanguínea, y la rigidez de los calcetines no es lo mismo que la "piedra que cae", que simplemente induce o agrava el pie diabético.


El tobillo es una entrada importante a la circulación sanguínea del pie. Si los calcetines son sueltos y adecuados, la sangre venosa puede fluir de regreso al corazón suavemente a través del tobillo. Si la boca del calcetín está demasiado apretada, la sangre venosa del corazón se estancará cerca del tobillo, lo que agravará el corazón, durará e incluso provocará presión arterial alta. La gente a menudo siente pies fríos, también puede ser demasiado apretado el motivo de los calcetines, es de la sangre arterial no puede llegar al pie en el tiempo, lo que resulta en la formación del metabolismo de la parte del pie de la formación. Además, los calcetines demasiado apretados también causarán el engrosamiento de la capa de la cutícula de los pies y se volverán ásperos y secos. Inducirá callos y papas durante mucho tiempo.


Por lo tanto, cuando elegimos los calcetines, debemos prestar más atención a la rigidez de las medias. Los calcetines que se compraron ahora, si los calcetines son demasiado ajustados, es posible usar planchas de vapor para aumentar rápidamente las medias. El método concreto es: primero, use la regla suave para medir el perímetro en el tobillo, luego busque un ancho medio para abandonar la caja de cartón, coloque la boca de los calcetines, de acuerdo con la calidad de los calcetines, configure la temperatura del plancha eléctrica, planchado en silencio en la boca de los calcetines en ambos lados, para que la estanqueidad de los calcetines se pueda aflojar mucho.