Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines para hombres con una recomendación - Play Socks
- Aug 16, 2018 -

Además de esos estilos y patrones fijos, también es una gran opción elegir algunos calcetines con un patrón de color lúdico en la combinación de calcetines. En Instagram, hay un tema llamado #Shoe Sock Combo #, que se puede entender simplemente como "zapatos y calcetines" en chino. En este método de uso, se puede decir que los calcetines y los zapatos son uno y el todo, con una gran coordinación general, la clave es suficiente coquetería, ponte, eres el centro del mundo. Esto requiere que el patrón de los calcetines sea novedoso, creativo y suficiente para atraer la atención de las personas.

3 calcetines de Odd Pears. Odd Pears, una marca creativa de Australia, nació en 2013. Es una marca joven y nueva. Aunque comenzó tarde, se ha convertido en un líder en la industria de los calcetines con su exclusivo diseño de costura de color de contraste. Desde sus inicios, Odd Pears solo ha vendido calcetines y está diseñado para destacarse en formas geométricas y colores llamativos. "Vender solo tres calcetines" es la característica más importante de la marca: dos se ven iguales, la otra es la combinación del color opuesto, por lo que la combinación inteligente puede hacer que un grupo de calcetines tenga dos maneras de usar. El diseñador y fundador de la marca, Brock Skyes, tiene un toque personal distintivo en cada calcetín. Desde los puntos coloridos hasta las líneas originales de moda y la geometría abstracta, ya sea un adolescente skate que adora la calle o un joven artista, es adecuado para esta marca.

Strathcona Stockings es una marca de calcetines creada por el artista canadiense Ryley O'Byrne en 2010. Aunque comenzó tarde, ¡es una marca de nicho diseñada y diseñada! Patrones divertidos y una variedad de flores y pájaros como material, el mayor atractivo de Strathcona Stockings es su patrón pintado a mano. Con el fin de garantizar la alta calidad de los calcetines, los calcetines de la marca tienen una producción limitada, por lo que el precio es más alto que el promedio de los calcetines, el precio de cada par de calcetines es de aproximadamente 36 dólares.

Además, Happy Socks, que fue usado por Peng Yuxi. Desde su creación en 2008, solo han pasado unos pocos años, y Happy Socks ha recorrido el mundo. ¿Por qué es? Los colores son brillantes y ricos, los estilos de patrones son muchos y la elección es grande; además de que los pantalones roll se han convertido en el método de uso más popular en los últimos dos años, Happy Socks se ha convertido en el toque final, más puntos.