Inicio > Noticias > Contenido
LYCRA abre la calceta de moda de calcetines de otoño e invierno
- Aug 17, 2018 -

La marca de fibra LYCRA de INVISTA organizó la feria "IN SHOW" de INVISTA y la 2012 Hosiery Trends Conference y lanzó una serie de productos innovadores y soluciones innovadoras. El tema gira en torno a la conferencia "calcetines, encanto", que se basa en líneas clásicas y combinaciones de colores llamativos. Muestra un estilo diferente y un estilo de pierna atrevido y vanguardista, que abre la calceta de moda de calcetines de otoño e invierno.


En los principales desfiles de moda de las últimas temporadas, el calcetín se ha convertido gradualmente en un paisaje de moda que no se puede ignorar. Es fácil de tomar y tiene el toque final de color. Se ha convertido en un elemento imprescindible para las personas con tendencia. La marca de fibra LYCRA combina productos de fibra innovadores con tendencias que combinan la moda de alta gama y la moda de la calle principal para garantizar que el estilo de los calcetines sea duradero, duradero y brillante, a la vez que proporciona al usuario. La mejor comodidad y ajuste Gracias a una serie de tecnologías y productos innovadores como la fibra LYCRA, la fibra LYCRA Fusion, las medias LYCRA 3D, las medias YCRA Leg Care, calcetines, el antiguo papel de apoyo del campo de la moda, hoy en día con funciones y estética perfectas, brindando nuevo entusiasmo a la círculo de la moda.


La marca de fibra LYCRA (Leica) lanzó el estilo 2012 de la tendencia de la moda de los ocho calcetines:


Estilo "IN SHOW" - estilo romántico original


El patrón de los calcetines es hueco, como encaje, con un tono rosa suave, combinado con color blanco, lavanda y blanco grisáceo sombreado para una apariencia cómoda, romántica y clásica. La apariencia tiene una textura mate y mate, pero se siente suave y usa fibra LYCRA Soft Comfort en la cintura. Tiene un toque extremadamente suave y un ajuste estable.


"IN SHOW" - influencia natural


Los colores están inspirados en los tonos marrones de la naturaleza y la tierra, los tonos verde oscuro del bosque y los tonos grises de las piedras. Enfatizando la comodidad y la elegancia natural en la preparación de calcetines, calcetines calientes y medias hasta la rodilla, con un patrón grueso y orgánico. Un toque suave y similar al algodón que combina las cualidades de la fibra LYCRA T400 para crear un ajuste cómodo.


"IN SHOW" moda - felices nómadas


Una combinación de motivos africanos, estadounidenses y asiáticos crea una estética en constante cambio con tonos cálidos y vibrantes de invierno que muestran la vitalidad del invierno. Ya se trate de medias finas transparentes o calcetines de algodón sueltos, la fibra LYCRA asegura un fuerte contraste y color intenso en este tema de alto perfil, asegurando que los patrones se mantengan graciosos y mantengan las líneas de las piernas.


Moda "IN SHOW" - Charm Galaxy


Con movimientos abstractos, orgánicos y rítmicos, la tela tiene un efecto geométrico hueco especial. Las cuentas sueltas, en combinación con los elementos de cristal de Swarovski, están en un patrón similar al caleidoscopio. Hermoso brillo metálico en tonos grises y azules, decorado con pequeñas lentejuelas de metal y bordados de seda dorados. La fibra LYCRA le da a las medias un ajuste suave y una retención de forma duradera.


Moda "IN SHOW" - estilo militar de personalidad


Inspirado en uniformes militares y monos funcionales, tiene patrones de camuflaje en tonos caqui, marrón y gris, y los calcetines y calcetines están decorados con hebillas especiales, cremalleras, botones, fajines y costuras. Las medias LYCRA3D proporcionan una fibra resistente que combina fibras tejidas de carbono y LYCRA duraderas para crear un aspecto cómodo y duradero.


Moda "IN SHOW" - estilo modernizado moderno


La inspiración abstracta de Kandinsky y Malevich, el innovador diseño geométrico de colores vibrantes, creó el estilo clásico moderno de Mary Quant en la década de 1960. Detalles como un diseño de costura fino y sin costuras, encajes geométricos y líneas de corte excepcionales. La fibra LYCRA crea una sensación de durabilidad y comodidad en un aspecto arquitectónico y de tipo escultura. Al mismo tiempo, los calcetines LYCRA freshFX le dan a esta colección más confianza y frescura.


"IN SHOW": explora el viento geométrico


Subversión y estilo experimental, mezclar moda y tecnología, ropa de mujer y deportiva, desfiles de moda y estilos de vestimenta urbana. Los colores principales son el amarillo cítrico, el rojo cereza, el azul real y el acero, mientras que los clásicos blancos y negros también son indispensables. Las impresiones geométricas, simétricas y asimétricas, y las impresiones translúcidas en pequeños bloques de color crean características únicas y novedosas. Las fibras LYCRA proporcionan una saturación de color duradera para los calcetines.


"IN SHOW" moda - simplicidad meticulosa


Es como un segundo estilo similar al de una piel, con un refrescante color neutro o brillante y brillante, que muestra un lustre limpio, tenue y una moda perfecta. Hay variaciones de color sutiles y complejas en tonos suaves. Las características de la fibra LYCRA proporcionan un toque suave y exhiben una textura y perfección elevadas mediante meticulosos cambios de diseño geométrico y superficies pseudoprimas. El uso de medias LYCRA Leg Care no causará fatiga en la pierna debido a la larga espera, que está a la moda y es altamente funcional.