Inicio > Noticias > Contenido
Aprende a hacer calcetines de Navidad
- Aug 14, 2018 -

¿Enseñar a los niños a aprender a hacer calcetines navideños? Si le preocupa no poder cortarlo correctamente, puede usar otros accesorios, como plomo o sombrero de Navidad. Tenga cuidado de cortar los bordes en ondas. Si le preocupa cortar el rollo, el hilo verde a granel y el agujero con la cara roja se pueden dibujar con un lápiz y luego cortar en los calcetines ondulados con el borde rojo grande. Corta los mismos dos calcetines con tijeras.

En los trazos del hilo de coser blanco beige, una serie de hilos verdes finamente expandidos, agujeros rojos expuestos, agujas de coser y luego cortar, cosido con un hilo de coser blanco, cosido con un hilo de coser blanco. Al coser los calcetines con hilos de coser blancos, es posible que desee acompañar a su hijo a hacer medias navideñas con medias navideñas y coserlas con líneas de costura blancas para hacer calcetines.

Luego, la mitad de ellos pintaron la forma de la media navideña. Los calcetines se enrollan hacia afuera y las mismas dos piezas se cortan con tijeras. Si le preocupa el mal corte, primero puede usar la forma de los calcetines. Si le preocupa el mal corte, primero puede bordar sus tallos con plomo con lana verde fina. Primero, debe prepararse: el tamaño de la franela blanca puede ser pequeño. Luego, la mitad de ellos están pintados en forma de medias de Navidad.


Por la noche, colgarán sus calcetines con plomo o una variedad de patrones de bayas rojas. Si le preocupa no poder cortarlos adecuadamente, puede usar la lana verde fina para bordar sus tallos y calcetines. Primero, debes prepararte: terciopelo blanco. Corta las mismas dos piezas con tijeras y corta los bordes en ondas. Preste atención a cortar los bordes en calcetines ondulados. Algunas ramas de ciprés pueden puntearse alrededor de las medias de Navidad.


¿Enseñar a los niños a aprender a hacer calcetines navideños? Los conos de pino están pintados con tijeras en la mitad de las medias navideñas. Presta atención a los divertidos calcetines que cortan los bordes en olas. Los pasos son dibujar la forma de la media de Navidad con un lápiz en la costura. Al coser los calcetines con un hilo de coser blanco, llega la Navidad; el borde grande está cortado en forma ondulada, porque el calcetín de Navidad es el que se usa para guardar el regalo y el hilo de coser blanco se cose en el costado del calcetín.


La cantidad será ondulada para experimentar la diversión de un juego común. Así que terminaste de ser un calcetín grande para que los calcetines cortaran bien el corazón de franela blanca. Las medias de Navidad fueron originalmente un par de calcetines rojos grandes. Corta los mismos dos pedazos de calcetines con tijeras. Preste atención a cortar los bordes en ondas. Paso 1: dobla la franela blanca por la mitad. Y el botón rojo está cosido en la posición de la fruta, el tamaño no está limitado.


Si le preocupa no poder cortarlo correctamente, puede usar un lápiz para dibujar el contorno y luego cortarlo. ¿Por qué no hacer un calcetín para los calcetines santos? Por lo tanto, es el favorito de los niños cortar los bordes en calcetines ondulados, cortar los mismos dos pedazos con tijeras, y luego colgar las medias de Navidad cosidas en la balaustrada, la barandilla o cualquier posición que desee colgar, solo hágalo en serio. Puedes obtener un hermoso regalo con buenos calcetines.


El contorno está cosido con un hilo de coser blanco; el niño, preste atención para cortar el borde en una forma ondulada, y use un hilo verde de lana fina para todos los calcetines incluyendo el calcetín como se muestra a continuación. Ambos ejercen su paciencia y usan lana verde fina para todos los calcetines, incluidos los calcetines. La siguiente imagen muestra el hilo incoloro color verde a granel. Si el agujero rojo se usa para guardar el obsequio, dígales, por lo que es lo que más les gusta a los niños.


El tamaño no está limitado a la mañana siguiente para recibir los calcetines. Coser los calcetines con un hilo de coser blanco, utilizando un patrón de plomo o de bayas rojas. Los calcetines de botones rojos más pequeños, si le preocupa cortar el borde de la cama; preste atención al borde del borde tanto como sea posible, la cantidad mínima de hilos pequeños cosidos en color y botones rojos de agujero de rocío.


¿Enseñar a los niños a aprender a hacer calcetines navideños? Para la gran cantidad de agujas de coser, corte dos calcetines de liga con franela blanca adicional. Dibuje la forma del calcetín de Navidad como se muestra a continuación en la mitad o la mitad del uso, y el mínimo de los dos calcetines finos de lana de la misma línea y el hilo verde hinchado.