Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento de los calcetines varicosos
- Aug 13, 2018 -

¿Cuáles son los síntomas de las venas varicosas? ¿Cómo tratar sin dejar marcas? Con estas preguntas, primero comprendamos qué son las venas varicosas, y las venas son responsables de transportar la sangre desde las extremidades hasta el corazón. La sangre venosa en las piernas normalmente fluye hacia arriba, pero debido a ciertos factores, la obesidad, la alta temperatura, el sedentarismo y la persistencia de la enfermedad harán que disminuya la tensión venosa y la sangre se estanque en las venas, lo que hará que las venas se expandan.


Las venas varicosas no son una enfermedad simple. Puede ser solo un síntoma y una de las principales manifestaciones de otras enfermedades graves. Por ejemplo: trombosis venosa profunda, malformación venosa profunda, insuficiencia venosa profunda, enfermedad valvular congénita, síndrome de la vena cava inferior, síndrome de Budd-Chiari, fístula arteriovenosa, etc. Por lo tanto, las venas varicosas no son simples. Para las venas varicosas, es necesario conocer la causa y tomar las medidas de tratamiento correspondientes.


En el caso de las venas varicosas simples, las pantorrillas generalmente no están hinchadas, y las venas varicosas causadas por otras causas suelen acompañarse de síntomas generales como picor, esclerosis de la piel, pigmentación, eccema e incluso úlceras.


¿Cuáles son los síntomas de las venas varicosas? De hecho, todavía hay muchas complicaciones de las venas varicosas. Incluye principalmente lo siguiente:


1, tromboflebitis: flujo sanguíneo lento en las venas varicosas, propenso a la tromboflebitis. Se caracteriza por dolor local, enrojecimiento e hinchazón de la piel en la superficie de la vena, flemas de esputo, sensibilidad y una mayor cantidad de fiebre.


2, eczema: principalmente ubicado en el área de las botas de pie, debido a la hipoxia venosa causada por prurito severo, exudado local, fácil secundaria a estafilococos o infección estreptocócica.


3. Úlceras crónicas: la complicación más común. Ocurre principalmente en la cara medial anterior de la pierna y el tobillo.


4, hemorragia aguda: causada por la ruptura de las venas varicosas, debido a la alta presión venosa, la pared de la vena es inelástica, el sangrado es difícil de detener.


Entonces, ¿cómo se tratan las venas varicosas sin dejar marcas? Para el tratamiento de las venas varicosas, los científicos médicos nunca han dejado de explorar e investigar. De acuerdo con la etiología y la patología de las venas varicosas, el grupo de expertos del Centro de Investigación de Vasijas Varicosas de Shanghái Xinke recurre a las ventajas de varios métodos de tratamiento y evita las deficiencias de otros métodos de tratamiento. Después de años de minuciosa investigación y aplicación clínica, la introducción de la terapia con láser de kriptón "S-EVLT" de los EE. UU. Y el uso de esta terapia en el tratamiento clínico único de las venas varicosas ha sido beneficioso para muchos pacientes con venas varicosas, se ha tratado con éxito para casi 10,000 pacientes. Puede lograr una cura completa. Sin cicatrices, sin efectos secundarios, sin recurrencia después del tratamiento; los pacientes sin dolor durante el tratamiento, estancia corta en el hospital, no afectan el trabajo y la vida normales.