Inicio > Noticias > Contenido
Medias italianas marca OMERO Debut en Shanghai Fashion Week
- Aug 17, 2018 -

OMERO se originó de los dioses de la Grecia antigua a cargo de la sacerdotisa, por lo que desde el principio de la creación de la marca, la marca OMERO será una marca diseñada para mujeres que persiguen la calidad de vida. La marca OMERO debutó en 1988 y hoy cuenta con más de 800 distribuidores en todo el mundo, con desarrollos ideal en muchos países, incluyendo Italia, Japón, Alemania, Austria, Portugal, España, Canadá y más del este europeo países.

En 2011, la marca OMERO se registró oficialmente en China. Presentará a las mujeres con bello diseño y artesanía que no puede ser superado. Aparecerán en los lugares de trabajo, show, fiesta, Casa Club y deportes en una identidad completamente diferente. . Sea el nombre de medias de este accesorio un carácter de conversión maravillosa, y convertirse en el protagonista que domina la belleza elegante e intelectual de las mujeres...

OMERO desarrolla dos series de moda y modelos clásicos cada trimestre. Moda modelos están orientados a la tendencia internacional de la moda, y son interpretadas por OMERO en diversos estilos tales como color, forma de la flor y encaje. Los modelos clásicos se basan en discreto, lujoso y elegante y ofrecen a las mujeres con el encanto que todo el año.

Como visitante frecuente de Shanghai Fashion Week, la marca OMERO es interpretada conjuntamente con la misma marca de piel de lujo MAZZI de Italia. La colisión magnífica de las superestrellas de dos lujo ha provocado un brillo espléndido, y la moda más puntera de Milán ha arrasado la audiencia. Los huéspedes de agradecimiento en el sitio quedaron pasmados y perfeccionaron el concepto de la hermosa y glamorosa moda OMERO, que contribuyó al desarrollo continuo de OMERO en el mercado chino. Después del gran show, se selecciona el after party en la mansión de Xintiandi No.1 con el viejo estilo de Shangai. Reúne moda celebridades y estrellas del rendimientos de todas las profesiones. Da una gran impresión en el aspecto de la marca OMERO en semana de la moda de Shanghai y el futuro desarrollo en China. Alta evaluación y expectativas. Creo que la marca OMERO se convertirá en sinónima de encanto y sensualidad de la belleza en un futuro cercano.