Inicio > Noticias > Contenido
Aumentar el pie de atleta, ¿desinfectar los calcetines?
- Aug 27, 2018 -

Además de mantener calientes y delgadas, el papel más grande de las medias es mostrar la belleza de las mujeres. Ex director de arte de LV, famoso diseñador americano Marc Jacobs (Mark Jacobs) dijo en una entrevista exclusiva con revistas de moda, las medias son la segunda capa de piel de las mujeres, es un arma imprescindible para las mujeres de belleza. La estima de los maestros de la moda, el entusiasmo de las estrellas, hace las medias en mezcla de ropa de las mujeres está soportando.

Ya sea en invierno o verano, pueden ver todo tipo de medias en la calle. Las medias de colores diferentes, diferentes patrones y diversas longitudes, combinadas con las piernas delgadas, forman un "paisaje", que hace que los hombres se ven bien. Sin embargo, pocos saben que las medias que son usadas como modas, aportando belleza, no tienen ninguna pequeña amenaza para la salud. Entre ellos, el pie de atleta es el primero en llevar la peor parte.


Prueba: Las medias aparentemente delgadas son realmente no respirables!


El reportero había comprado al azar dos grados diferentes de medias en la tienda de ropa de calle. Un par de las medias finas 25D el gancho invisible mameluco (muestra A), la composición del material es poliamida fibra (algodón) 80%, poliuretano fibra elástica (spandex) 20%; el otro par es ligeramente más grueso 75D semi transparente las medias de carne (muestra B) está hecho de fibra de la poliamida (algodón) 76% y 24% de poliuretano elástico de la fibra (spandex). La aparición de los dos pares de calcetines no es muy diferente y todos ven claro y elástico.


El reportero invitado dos testers para probar la A las medias de muestra y las medias de la muestra B respectivamente. Después de cinco horas de tratar los dos probadores quitaron las medias y los pies y los zapatos estaban mojados. La plantas de los pies y dedos de los pies de las medias estaban empapadas. El portador dijo al reportero que las medias fueron atadas a los pies. "Me siento muy tupida. hermético".


La prueba simple del reportero de también confirmó el dicho de que vendiendo medias tiendas: "las medias en el mercado, no importa cómo se llama el material, el espesor se basa principalmente en materiales de fibras químicas como el nylon y el spandex. Estos materiales son mucho menos absorbentes que el algodón. La transpiración pobre de las medias es un hecho reconocido en la industria". Las medias transpirables, además de hacer el cuerpo de las personas con mucho confort reducido, al parecer también convertido en un "semillero" de cría hongos.


Ciencia: las medias son un caldo de cultivo para el pie de atleta


Como todos sabemos, pie de atleta, el nombre científico también se llama tobillo, que es causado por la infección de la piel por hongos como hongo blanco. Como la fuente del pie de atleta, hongos son adecuados para el crecimiento en un ambiente húmedo y cálido, y su reproducción y su vitalidad es tenaz.


En comparación con otras partes del cuerpo humano, los pies están envueltos en los zapatos durante mucho tiempo y el ambiente es típico de "doble alto", es decir, la temperatura y la humedad son altas. En este momento, si el cuerpo humano usa las medias y se ve afectado por la transpiración pobre de las medias, la temperatura y la humedad dentro de los zapatos aumentará aún más, y el entorno en el que los pies se encuentran también se deteriorará. En tal una alta temperatura y humedad ambiente, no prestar atención a la higiene, es fácil causar la rápida propagación de los hongos y la infección del pie de atleta se convierte en una obviedad.


Fenómeno: El número de pie de atleta aumentado, fuego "Dink 1 + 1"!


Por supuesto, la "relación causal" entre medias y pie de atleta no es suficiente a ojos de la mayoría de las mujeres y aun no importa. Después de todo, frente a la belleza, muchas cosas parecen ser concebible. Por lo tanto, es fácil de encontrar que la temperatura se eleva gradualmente, más y más mujeres no pueden esperar para poner en las medias y acometidas hacia fuera para mostrar su moda.


Este es el resultado de las medias, y naturalmente, los resultados no son inesperados. Unos días después de la moda, muchas mujeres trajeron a sus atletas de vuelta a casa. Los resultados de entrevistas con periodistas en varias farmacias en Chengdu mostraron que las ventas de drogas de tratamiento de atleta pie de atleta aumentaron linealmente. Entre ellos, el "1 + 1 de Dink" producido por Qilu Pharmaceutical, un representante de la tercera generación de fármacos antimicóticos es aún más popular. A partir del momento de la publicación, ventas de 1 + 1 de Dingke continuaron a subir, y ya ha llevado en el primer pico de ventas este año. Muchas farmacias en la ciudad fueron una vez fuera de stock, y la tienda tuvo que ajustar urgentemente los bienes para satisfacer las necesidades de compra de los atletas. .


Según un miembro del personal de una farmacia en Yushuang Road, la reciente compra de Dingke 1 + 1 pie de atleta es principalmente femenino, muchos de ellos son los amantes de las medias. Se entiende que "Dink 1 + 1" es un conjunto de productos a base de clorhidrato de terbinafina crema y Dinkol terbinafina spray de Dink. A diferencia de la tradicional droga, Dink 1 + 1 toma un aerosol. El método de administración combinada, el paciente sólo tiene que rociar Dinkol terbinafina spray primero, y después de que el líquido es absorbido por la piel, puede aplicarse la crema de terbinafina de Dinkol.


Piel de expertos dijimos que Dink 1 + 1, una combinación de rociado y doble efecto, pueden inhibir el crecimiento de hongos, eliminar olor de los pies, aliviar los síntomas superficiales tales como comezón, ampollas, erosión, etcetera. Por otro lado, puede llegar rápidamente a la lesión. Completamente, mata hongos, cura el pie de atleta de la fuente y es ampliamente recomendado por los dermatólogos en la clínica. Debido a su inicio rápido y el buen efecto curativo, Dink 1 + 1 es también popular entre los pacientes, y se ha convertido en el fármaco de elección para el tratamiento del pie de atleta. También ha causado un gran incremento en ventas y en una prisa para comprar.


¿Lectura de extendidos: esterilizará calcetines?


Además de la elección del tratamiento sintomático de las drogas, la piel los expertos recomiendan que las mujeres que les gusta usar medias deben limpiar y desinfectar las medias todos los días. Durante el proceso de limpieza, las medias deben ser distinguidos de otras prendas de vestir. Y la desinfección de las medias, los expertos sugieren que usted puede tomar agua hervida para alcanzar la función de esterilización. Cuando las condiciones lo permiten, los pacientes también pueden utilizar los productos como Dinkol terbinafina spray a spray y esterilizar las medias para prevenir la repetición de pie de atleta.


Aunque el pie de atleta es pequeño, el daño es incalculable! Usar las medias para crear la hermosa figura de la hermosa reina Taylor Mossen y desea mantener el pie de atleta, las chicas podría comenzar desde el lado y desarrollar buenos hábitos de higiene. Cambiar las medias, o mantener una caja de "Dink 1 + 1", bella, manteniendo la salud!