Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el derecho de los calcetines
- Aug 10, 2018 -

Calcetines pueden mantener el calor de los pies, aliviar la fuerza del impacto al caminar, reducir las molestias de los zapatos y la fricción de los zapatos; generalmente el pie necesita la protección de los calcetines al caminar, y los calcetines son uno de los factores importantes que influyen en las actividades al aire libre con una gran cantidad de actividades. .


Según el tipo de actividades al aire libre, calcetines tienen muchos diversos diseños dependiendo de la función.


La longitud de los calcetines de interiores es sobre todo semi larga, el grosor es muy delgado, el peso más ligero, deben usarse en la capa más interna y más cercana a los pies; Estos calcetines suelen tienen buena transpiración y comodidad, que puede hacer los pies a menudo Mantenga seco; las medias de tamaño conveniente permitir que el pie tenga el rango apropiado de movimiento.


Calcetines de actividad al aire libre ligeros son convenientes para paseos de clima cálido, sendero simple caminatas o excursiones y actividades al aire libre que requieren una pequeña cantidad de ejercicio. Estos calcetines son más gruesos que los calcetines de interiores, más cálidos y más resistente al desgaste y por supuesto tienen mejor amortiguación.

 

Los calcetines de actividad al aire libre de tamaño mediano son adecuados para uso en climas fríos, proporcionando adecuada amortiguación y aislamiento para proteger los pies de temperaturas externas. Grueso y el calor son mejores que los calcetines ligeros


Calcetines alpinismo son los calcetines más gordos y más amortiguación. Están diseñados para viajes de larga distancia, Off-Road senderismo y actividades en bajas temperaturas.