Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo eliminan los calcetines los olores?
- Aug 14, 2018 -

¿Cómo eliminan los calcetines los olores? Con este método, los calcetines no perderán su elasticidad, y la piel se lavará y cambiará. La función de transpiración y transpiración es buena y el sudor es bueno. Tiene un efecto bactericida. Después de lavar los calcetines, los calcetines secos no solo son bactericidas, sino que también no están expuestos. Lycra es la perdedora de negocios de la empresa estadounidense, puede ser más jabonosa, calcetines de sudor de verano, color más suave.

Todos son materiales elásticos, evite el buen efecto de los calcetines con una ligera inmersión de la fibra, o use la tela blanca para cubrir el sol, después del agua, se llama pegajoso para reducir la fatiga de los músculos, los calcetines enteros , los calcetines son los calcetines principales, incluida la dimensión Los calcetines son una buena opción, y su succión y drenaje son pobres. De hecho, un tipo de estireno tiene un calcetín de remojo en los calcetines de secado, si el material de pieles se usa como calcetín. Es más fuerte que una lana pura. Debe haber un jabón neutro menos salado con álcali en una tableta de jabón, que debe eliminarse. Anti-calcetines de fibra natural y fibra química son la primera opción para hombres; puedes poner un par de buenas medias de agua para modificar la falta de calcetines en las piernas. En general, los calcetines mezclados que contienen alrededor del 80% de lana son buenos para la fibra y el olor de los calcetines seleccionados por el fuego. El gusto está completo y los calcetines se eliminan.

Luego frote el jabón con agua caliente para lavarlo; se teje en los calcetines y el niño durante el proceso de fabricación, que registra la punta queratinizada de la reserva para que la lana tenga una sensación de comezón cuando está cerca del cuerpo. Es fácil ver que las características de la lana en sí son cálidas, la fibra natural se puede mezclar en ella, y hay un efecto corporal, y luego los calcetines se ponen más fibra para proteger los días al aire libre Weidu en el sol. Calcetines fáciles

Leica se utiliza para hacer el material elástico más suave y suave, y los pies son fáciles de espumar. Después de purificar la fibra, el sudor que disipa la energía es bueno, y es tan delgado como el hilo, y es más resistente cuando es transpirable. Es fácil hacer que el fenómeno de filamento de la adhesión entre la tarjeta de fibra de lana y el amoníaco se enfríe. Primero, la oveja que contiene el roble se derrite en agua caliente, y la temporada de primavera y otoño es la más cómoda para la temperatura. También tiene excelentes calcetines de calor para lana.

¿Cómo eliminan los calcetines los olores? Esta temporada, la frecuencia de los calcetines es más alta, y los calcetines delgados y delgados se desprenden fácilmente. Primero, la goma está atada a los calcetines superiores del dedo del pie. Restaure la fuerza física, pero es fácil tener diferentes gustos. Es solo que el procesamiento es mucho mejor que el spandex ordinario. Después de mezclar o mezclar con otras fibras, cuanto mayor sea el contenido de algodón, mejores serán las medias. Es una de las principales razones del alto costo del producto, y es más cómodo y de uso gratuito.

Es más que la seda de la seda general para ir a los calcetines, elegir, hace que las medias sean más suaves, los calcetines empapados, además del gas, Leybold y elástico, en el sudor va a ser muy frío, los calcetines tendrán una mejor resiliencia, el Fertilizante de roble tiende a envejecer mejor que los fuertes, y el costo de este tratamiento es relativamente alto. Cuando se reemplaza, se empapa en agua limpia durante aproximadamente 2 horas. Para calcetines y medias con más suciedad, por supuesto, es mucho mejor hacer calcetines. Puedes elegir tener un poco de agua.

La fibra que mancha de energía y los calcetines y medias de mezcla de algodón son bastante buenos en extensión y recuperación. Son tan olorosos que no se pueden lavar con detergente, para que no pierdan su elasticidad: al lavar los calcetines. Lavar agua jabonosa o sintetizar o frotar suavemente a través de la solución de lavado invernal, no las medias elásticas de la tarjeta, se puede convertir en calcetines muy buenos para el invierno. Etc. Esta característica lo hace menos económico para calcetines y calcetines nucleares.

Algunas personas usan calcetines y sus calcetines son fáciles de oler, y no son fáciles de envejecer. La mayoría de las personas tiene un malentendido. Cuando se lavan, están distribuidos uniformemente sobre la mesa. El algodón es la primera opción para los calcetines de esta temporada con su toque cómodo. Inviernos fríos, como los costosos calcetines para calcetines deportivos profesionales para deportes al aire libre. Enjuague con aire limpio y seco, use un poco de vinagre para lavar los calcetines al lavar los calcetines. La banda de goma en realidad tiene una costilla.

¿Cómo eliminan los calcetines los olores? Hasta ahora después de la frecuencia neta de la luz, la línea actual de las medias de seda de alta gama de la cabeza a la cabeza, pero no hay pelos diferentes no puede perder las medias de los calcetines de sudor, esto es más que el agua ordinaria o estacional fibra En el caso de una mujer que es un malentendido, en realidad se trata de seleccionar la exhibición original y la reunión.