Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué hay de los calcetines de bambú?
- Aug 09, 2018 -

Calcetines de bambú están hechos de fibra de bambú natural, no contienen ningún tipo de aditivos químicos, suave y sedosa, fuerte absorción de humedad, alta eficacia antibacteriana, anti-ultravioleta, garantizar la protección del medio ambiente, verde, saludable, más cuidado humano, con seis funciones de fibra de bambú y tiene más buena ductilidad y estiramiento, no es apretado, no es fácil relajarse, cerca del cuerpo, como si la segunda capa de piel del cuerpo, se ajusta perfectamente con el cuerpo, ajustada y adecuada, ayuda a mantener la circulación suave de la sangre humana , ya sea en la vida cotidiana Ya sea que esté trabajando en la oficina o haciendo deporte, usted es naturalmente relajado y sin restricciones. Diga adiós al hedor del olor de los pies y dé a sus pies un ambiente fresco para respirar.

Observada bajo el microscopio electrónico de 2000 veces, la sección transversal de la fibra de bambú es cóncava-convexa y deformada, y está llena de una cavidad similar a una elipse. Es altamente hueco y tiene un fuerte efecto capilar, que puede absorber y evaporar el agua en un instante. Entre todas las fibras naturales, la fibra de bambú absorbe la humedad y la transpirabilidad y ocupa el primer lugar entre las principales fibras. La estructura porosa de la fibra de bambú tiene buenas funciones de absorción de humedad y deshumidificación, por lo tanto, ajusta automáticamente el equilibrio de humedad del cuerpo.


Sin embargo, no hay calcetines de fibra de bambú reales, que generalmente son fibras de pulpa de bambú, que son fibras de viscosa. Cuando el bambú se suspende en fibras, las propiedades antibacterianas del bambú se destruyen, por lo que las propiedades antibacterianas de las fibras se han ido. Por lo tanto, sigue siendo la elección de los calcetines de fibra de algodón, que tienen una buena absorción de la humedad y un uso cómodo. Sin embargo, no hay calcetines de algodón reales en el mercado. Por lo tanto, preste atención al etiquetado de los ingredientes al comprar. Las partes que no están indicadas son generalmente las partes de la superficie del pie.