Inicio > Noticias > Contenido
Aspectos destacados de los calcetines de lino
- Aug 16, 2018 -

1. Higiene y hipoalergénico


Para el cuerpo humano (especialmente pacientes con enfermedades de la piel), cualquier tela no es comparable a la ropa blanca. La fibra de lino es recta y lisa. En la proyección ampliada de 50 veces o más, es como una sección de bambú, sin giros como el algodón y las fibras de lana. Esta característica, aunque pierde la elasticidad del producto de fibra y es fácil de arrugar, pero con su estructura de fibra lisa y recta, se convierte en un tejido que está libre de la acumulación de polvo fino o suciedad (como almohadillas de colocación plana, cubiertas , etc.) también son fáciles de eliminar porque el polvo no puede encontrar un escondite.


2. Antiestático


La electricidad estática es un fenómeno común de los objetos. Los expertos médicos advierten que la electricidad estática es desfavorable para el cuerpo humano. Los textiles a largo plazo absorberán gran cantidad de polvo, causando irritabilidad, inquietud y afectando la salud. Los calcetines de lino están libres de estática, no cerca del cuerpo, y no están pegados con otras telas, y no se contaminan fácilmente con polvo y otros microorganismos. Las pruebas científicas han demostrado que las fibras de lino llevan cargas positivas y negativas cerca del equilibrio, por lo que no hay ningún fenómeno estático. En una prueba realizada por instituciones de investigación científica relevantes en China, se encontró que la cantidad de electricidad estática generada por la fricción de lana, lino y fibras de algodón en el aire era la más baja en el lino.


3. hermoso y cómodo


La fibra de lino es fuerte y suave, su resistencia es 1,6 veces la de la seda, el número de hilos hilados es alto, la tela es lisa y ordenada, y es adecuada para fabricar tejidos de alta calidad. Por lo tanto, el proceso de tejido de los calcetines de lino es excelente y las líneas son lisas. Al mismo tiempo, debido a que la adhesión de la ropa no es buena, el color de los calcetines de lino es ligero o puro, y se ve elegante y generoso.


4. Protección verde y ambiental


Los calcetines de lino están hechos de fibra vegetal natural, resistente a la protección del medio ambiente, fibra de lino 100% biodegradable, no causará contaminación del suelo y otros problemas, realmente un nuevo concepto de protección del medio ambiente.