Inicio > Noticias > Contenido
Las medias francesas de nylon pueden aliviar el dolor del algodón
- Aug 17, 2018 -

En la reciente reunión de prensa, Wei Wei, CEO de Weimian, primero aclaró las noticias negativas a fines de febrero y pasó casi dos horas sobre todos los aspectos de sus próximas nuevas medias. Introducción, Lin Wei no solo presentó los productos desde la perspectiva de la fabricación, sino que también invitó a los periodistas a experimentar personalmente la resistencia al desgaste y la elasticidad de estas medias de "nylon francés + licra".


La retroalimentación de los medios, la inyección funcional de la ropa, especialmente las medias, no es nueva. Ha habido calcetines como "adelgazar, piernas hermosas, autocalentamiento" y otras características que aparecen en el mercado, pero la mayoría de ellos no se han publicado sistemáticamente. En escala, en el campo de las medias domésticas, esta aplicación es aún más rara. La promoción de alto perfil de Weimian de "medias revolucionarias" también será un comienzo limitado en Jingdong Mall. ¿Realmente puede convertirse en un arma para subvertir el mercado o en una especulación de ganar dinero y globos oculares?


Según la encuesta, se importan las materias primas para las medias de los grados bajos a los altos, y las materias primas locales son productos de baja calidad, incluso las llamadas marcas famosas. Aunque muchas marcas de medias de clase mundial también se producen en China, están hechas de materias primas importadas de acuerdo con los requisitos de las marcas extranjeras. Algunas materias primas utilizadas en medias de alta calidad como Tactel y Lycra. Es un producto patentado que pertenece a un país extranjero. Por lo tanto, algunas marcas nacionales utilizan mejores materiales importados en productos de exportación para la competencia en el mercado exterior y aumentan las ganancias en el mercado local, mientras que los productos locales o los materiales importados locales se usan en productos que se venden en el mercado local. Reduzca el grado de las medias, tanto en términos de calidez y especificaciones de calidad en todos los aspectos.


La producción de productos procesados con materias primas de bajo costo es inevitablemente difícil de reconocer en términos de calidad. Sin embargo, el enorme mercado potencial de China y la poca conciencia de los consumidores sobre la calidad de las medias hacen posible que algunos comerciantes sean rentables. Como un algodón que siempre ha enfatizado la calidad, esta vez, hemos trabajado duro en el costo y lanzado un producto de almacenamiento que es un 50% más alto que el precio de mercado. No es fácil diferenciar a los consumidores y obtener ganancias a gran escala en el corto plazo, pero a largo plazo. Este movimiento es beneficioso para la marca de Weimian y para todo el mercado chino de almacenamiento. Sin embargo, el comercio electrónico e-commerce, en el análisis final es el negocio, persiguiendo las ganancias y los rendimientos es la esencia y la tendencia general, algodón Wei esta vez para promover el abandono de la ganancia y el nombre del mapa, en su propia posicionamiento comercial, parece parcial.