Inicio > Noticias > Contenido
La empresa de calcetines más grande de Francia para fortalecer la inversión estratégica
- Aug 17, 2018 -

Frente al impacto de los productos importados de China, Kindy, el mayor grupo de producción de calcetines en Francia, no baja el precio de sus productos, no persigue ganancias inmediatas, pero aumenta la inversión estratégica, desarrolla y opera productos diversificados de alto valor agregado para ganar el mercado futuro.


Fundado en 1863, el Grupo Kindy es la compañía de producción y distribución de calcetines más grande de Francia. En los últimos dos años, frente a la competencia cada vez más feroz en el mercado de los calcetines, la estrategia adoptada por el grupo no es enfocarse en las ganancias, sino aumentar la inversión estratégica y centrarse en el mercado futuro. Entre 2005 y 2006, la facturación del grupo fue de 52,1 millones de euros, un aumento del 4%; pero el beneficio neto cayó un 86% a 400.000 euros, debido a la adquisición de dos compañías en el período de marzo a abril de 2006: calcetines deportivos Bss y calcetines para niños Gbb. El grupo también posee la marca de calcetines Kindy para hombres y mujeres, la marca Baby Love Baby Socks y la marca de ropa interior Mariner, así como productos de alto valor agregado como calcetines cómodos (Bien-être) que están siendo investigados y desarrollados, incluidos los calcetines. y viajes de adultos para reducir las alergias en niños y bebés. Calcetines; También hay calcetines hechos de algodón Bio y así sucesivamente. Los canales de comercialización del grupo han formado dos polos, uno son las tiendas grandes y medianas de Gms, y el otro son las tiendas especializadas de cinco marcas.


En la actualidad, la mayor parte de la producción del Grupo Kindy se ha movido hacia afuera, 60% de los cuales se producen en Asia, China representa el 55%, Turquía el 25%, India el 10% y el resto en Túnez. Los productos se venden en el Reino Unido, España, Italia, Bélgica y Polonia.