Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines de cinco dedos Características del producto
- Sep 11, 2018 -

1. Los calcetines de cinco dedos son los calcetines más saludables y más de moda. Es la apariencia de belleza, moda, moda e individualidad.

2. ¡Los amigos con onicomicosis pueden separar los dedos llevando calcetines de cinco dedos para prevenir la infección mutua entre los dedos de los pies!

3. La ventaja de usar calcetines de cinco dedos es que no hay dolor entre los dedos de los pies, los dedos de los pies no duelen cuando golpean los zapatos, y los dedos de los pies son fáciles de mover, para que cada dedo del pie pueda moverse libremente. Reduce la compresión entre los dedos de los pies y promueve la circulación sanguínea.

4. La mayor ventaja de usar calcetines de cinco dedos es que los calcetines absorberán el sudor entre los dedos de los pies y los pies, de modo que el flujo de aire entre los dedos es suave, lo que previene eficazmente el mal olor y el pie de atleta.

5. En términos generales, ¡el sudor de los pies más el estrato córneo de la piel más las bacterias es solo un buen caldo de cultivo para las bacterias! Si usas los calcetines de cinco dedos, los calcetines de cinco dedos absorberán el sudor, en lugar de permanecer entre los dedos de los pies y los pies, ¡la probabilidad de que el pie de Hong Kong sea relativamente pequeño!

6. Los calcetines con cinco dedos también tienen un efecto de aislamiento térmico. Según el experimento, después de usar los calcetines de los calcetines de cinco dedos y los pies de los calcetines normales, la temperatura es completamente diferente después de un día entero, y la separación de los dedos contribuye a la salud.

7. No está acostumbrado a usar calcetines de cinco dedos por primera vez. Se siente incómodo y problemático. Sin embargo, después de usarlo dos veces, encontrará que usar calcetines de cinco dedos es más cómodo que los calcetines comunes, y cuanto más lo use, más fácil será.