Inicio > Noticias > Contenido
Las telas hiladas con algodón se convierten en el nuevo favorito del mercado Las calcetas deportivas desodorante se venden bien
- Aug 09, 2018 -

En lo que respecta al desarrollo actual del mercado de la ropa deportiva, el rendimiento minorista del mercado de calcetines deportivos está más inclinado a los calcetines hechos de fibra química, y la cuota de mercado de calcetines deportivos de algodón (incluido algodón 51% ~ 100%) ha disminuido 46% a 34%. A partir de las recientes encuestas de consumidores y los resultados de las pruebas de desgaste, esta tendencia es exactamente la opuesta a las preferencias de los consumidores por los calcetines deportivos de algodón.


El 43% del mercado minorista de calcetines de EE. UU. Es calcetines deportivos, por lo que los calcetines deportivos han recibido una gran atención por parte de la industria y los consumidores. En la actualidad, los consumidores consideran los calcetines como un "equipo", y las principales marcas de deportes han invertido dinero para agregar calcetines deportivos a su línea de productos.


Aunque la proporción de calcetines de algodón en el mercado de los calcetines deportivos está disminuyendo, los consumidores en realidad prefieren los calcetines deportivos de algodón o mezcla de algodón. La comodidad, la funcionalidad, la durabilidad, el estilo y el precio de los calcetines deportivos son los principales factores que los consumidores deciden comprar. Aquellos que han experimentado la experiencia de usar calcetines deportivos que absorben la humedad han dado una buena evaluación de la comodidad, la absorción de la humedad y la transpirabilidad de los calcetines deportivos. Los consumidores prefieren los calcetines deportivos de algodón, y las personas con un gran volumen de ejercicio diario tienen una debilidad por los calcetines deportivos de algodón. Esta situación es exactamente lo opuesto a la tendencia minorista de los calcetines deportivos de fibra química, que también indica las oportunidades de desarrollo del mercado funcional de los calcetines deportivos de algodón. Aparecer.


Cuando los consumidores compran calcetines deportivos, primero se preocupan por su comodidad y luego consideran su calidad, precio y marca. La publicidad de celebridades o atletas profesionales que usan calcetines no tiene un impacto significativo en las compras de los consumidores. Es precisamente el rendimiento, la durabilidad y la flexibilidad de los calcetines deportivos de alto rendimiento lo que tiene un gran impacto en las decisiones de compra de los consumidores. Es especialmente claro que los consumidores prefieren el algodón en lugar de la fibra química.


Según los resultados de la encuesta al por menor, casi la mitad (48%) de los calcetines deportivos en el mercado minorista tienen al menos una característica funcional para mejorar la comodidad del usuario y otras características funcionales. Actualmente, el 47% de los calcetines son higroscópicos, el 24% de los calcetines tienen propiedades antibacterianas y el 14% de los calcetines tienen propiedades desodorantes, que son las propiedades especiales más comunes. Para las personas con una gran cantidad de ejercicio diario y aquellos con ejercicio moderado, prestan atención al rendimiento de los calcetines cuando compran calcetines deportivos. Sin embargo, las personas con una gran cantidad de ejercicio están más preocupadas por el rendimiento de los calcetines y están más dispuestas a comprar calcetines deportivos de alto rendimiento. Aunque el énfasis en la funcionalidad de los calcetines no siempre se traduce en comportamiento de compra, el porcentaje de personas que han tenido una gran cantidad de ejercicio en el pasado o calcetines deportivos recientemente adquiridos con características funcionales puede mostrar aproximadamente su grado de preocupación por las características funcionales , es decir, el 76% de las personas con una gran cantidad de ejercicio desea que los calcetines tengan buena higroscopicidad, y casi la mitad (44%) han comprado calcetines deportivos con este rendimiento.


Los resultados del experimento de US Cotton Company muestran que más del 90% de los encuestados expresaron su amor por los calcetines deportivos mezclados con algodón o algodón. Los consumidores no dicen directamente que les gustan los calcetines de algodón, pero cuando les dan la opción, no pueden evitar elegir el algodón. Además, se realizó una prueba de desgaste de tres semanas para darle al usuario tres tipos de calcetines, a saber, calcetines de algodón que se trataron después de absorber la humedad, calcetines de algodón que no se trataron especialmente, y calcetines químicos, y el usuario usó el calcetín. calcetines durante el proceso de desgaste. Se muestra el rendimiento exhibido en los grados (incluso antes y después del lavado). Cuando al usuario se le preguntó qué características le gustan más de los calcetines de algodón, sus respuestas fueron comodidad, suavidad, ajuste y absorción de la humedad. Después de la comparación con los calcetines sintéticos, más consumidores aparentemente identificaron los calcetines de algodón especialmente tratados como calcetines muy cómodos y transpirables para chupar la transpiración, que permanecieron después de un uso y lavado repetidos.