Inicio > Noticias > Contenido
Calcetines de algodón también son de moda
- Aug 22, 2018 -

"Un viaje de mil millas comienza con un solo paso" es caminar y buscar a todos. El consumo de calcetines de algodón es increíble. Según las estadísticas, la demanda de calcetines de algodón en China es de aproximadamente 1,8 mil millones de pares por año, y está creciendo a una tasa de 8% a 10%; la demanda anual en el mercado internacional es de aproximadamente 1 mil millones a 1,5 mil millones de pares, y el crecimiento de la demanda es del 3%.

Se informa que el equipo holandés Peter Pan Robben usó un nuevo tipo de calcetines de algodón en esta Copa del Mundo. La parte inferior de estos calcetines de algodón no es lisa, sino que consiste en una gran cantidad de partículas de granos irregulares. Este diseño es para aumentar la fricción entre los calcetines de algodón y los zapatos, un cambio tan leve para los calcetines de algodón, pero es una buena solución para la estabilidad de los jugadores en la parada de emergencia deportiva de alta velocidad.

Hoy en día, los calcetines de algodón que todos prestan atención, además de las funciones tradicionales a prueba de frío y calentamiento, también requieren una apariencia elegante, comodidad y funcionalidad. Estos elementos se pueden conocer a partir de la comunicación boca a boca entre los consumidores. Hoy en día, las marcas de calcetines de algodón en el mercado son mixtas, y los consumidores pueden elegir un espacio que es muy pequeño, y el precio y la calidad no son satisfactorios. Ante la actual situación de asimetría en la oferta y la demanda, los consumidores esperan tener una variedad de calcetines, comodidad y funcionalidad.