Inicio > Noticias > Contenido
Industria de calcetines de China muestra una nueva forma de función
- Sep 03, 2018 -

80 lotes de productos, 6 lotes no fueron calificados, y la tasa de aprobación de muestreo fue 92.5%. Recientemente, los resultados de la supervisión nacional y la inspección de la calidad de los calcetines emitidos por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena mostraron que el nivel general de calidad de los calcetines en China es bueno.


De acuerdo con los requisitos de las Especificaciones Técnicas Básicas Nacionales de Productos Textiles y los estándares correspondientes del producto, el muestreo se llevó a cabo en 10 elementos tales como valor de pH, contenido de formaldehído, solidez del color al agua, solidez del color a la transpiración ácida y contenido de fibra. Inspeccionados, los artículos no calificados principalmente involucran contenido de fibra y elementos de pH. Los productos de marca como Howard, Gude Shuangyang, Red Pepper, Cutout, Rickshaw y Huabao fueron calificados como no calificados.


"Hay varias marcas en esta área que todavía son relativamente antiguas. Se estima que los beneficios recientes no son buenos. La calidad de los calcetines no ha sido calificada. "En general, no hay un gran problema en la calidad de nuestros productos de calcetines." China Knitting Industry El secretario general de la asociación, Jing Jing, dijo en una entrevista con este periodista que en la actualidad, muchas tecnologías de fabricación en toda la industria textil en China han alcanzado el nivel más alto del mundo, y los productos de tejido incluyendo calcetines están en buenas condiciones y los estándares son relativamente perfectos. La regulación del mercado también está en su lugar.


Según las estadísticas, aunque las exportaciones de textiles de China no fueron buenas el año pasado, la exportación de productos de calcetería en las 61 categorías de prendas de punto a nivel nacional aún mantuvo una tasa de crecimiento relativamente alta. La cantidad total de exportaciones de calcetería para el año fue de 5.58 billones de dólares, con un total de 12,396 billones de pares, un aumento de 7.78% y 3.84% respectivamente. Como un accesorio pequeño, los calcetines, aunque pertenecen a los consumibles usados en los pies, tienen un mercado bastante amplio.


Al visitar el mercado, el periodista descubrió que, además de los tradicionales calcetines de algodón, todavía hay una gran cuota de mercado, como medias de mujer, calcetines de jacquard, pantimedias, calcetines desodorantes para hombres, calcetines antibacterianos, calcetines de salud y calcetines relajantes. Y todo tipo de calcetines deportivos y así sucesivamente ocupan cierto mercado. Con el concepto de protección de la salud, el medio ambiente y el medio ambiente ganando gradualmente un amplio reconocimiento por parte de los consumidores, las nuevas demandas para el consumo de calcetines también han aumentado.