Inicio > Noticias > Contenido
Nuevo uso de cannabis convertido en calcetines
- Aug 24, 2018 -

Marijuana Tal vez cuando escuchamos estas dos palabras, el primer pensamiento fue drogas. Es un gran peligro para las personas. Tal vez nunca imaginas que se asociará con los calcetines.


En estos dos días, Zhuji City Datang Calcetines City Exhibition Hall, el jefe de Zhejiang Tianchao Knitting Co., Ltd. Gu Zhiqing está ocupado con los comerciantes africanos europeos y americanos para firmar el acuerdo. Este es el momento más activo y feliz en el que ha participado en las exhibiciones. Porque los comerciantes mostraron gran interés en su propia investigación sobre los "calcetines de fibra de cáñamo", aunque el precio de cada par de calcetines era tan alto como 88 yuanes, pero los comerciantes estadounidenses expresaron su posición en el acto y compraron estos nuevos calcetines para 2 millones de dólares estadounidenses.


"Calcetines de fibra de cannabis" fue desarrollado conjuntamente por el Instituto de Investigación de Equipos Militares del Ejército Popular de Liberación este año. Utiliza el cáñamo como la fibra de cáñamo suave más fina, desintoxica el cáñamo en fibras y luego teje hilos mezclados con algodón en diferentes proporciones. Aunque puede ser exactamente igual que los calcetines de algodón ordinarios en tejidos y patrones, tiene varias veces mejor función que los calcetines para pies. Su característica más importante es la desodorización, la esterilización, la prevención del pie de atleta y la radiación anti-ultravioleta. Su absorción de humedad y transpirabilidad es 3 veces mayor que la de los calcetines de algodón.


Ayer, se celebró en Zhuji la XI Exposición Internacional de Hosiery de China. Más de 150 compradores de más de 20 países y regiones ingresaron a Datang Town para llevar a cabo negociaciones de adquisición transfronterizas y alcanzaron una intención de compra inicial de más de 20 millones de dólares estadounidenses.


Algunas medias en Zhuji muestran una variedad de productos nuevos: la aramida 1414 desarrollada independientemente por Zhejiang Yiyi Socks está hecha de materias primas para chalecos antibalas. La firmeza es 10 veces más alta que la de los calcetines comunes. Es el primero en China y el precio de cada par de calcetines. Hasta 150 yuanes, principalmente utilizados en militares, fuego, tala y otras industrias especiales; Zhejiang Jinyu Knitting montó un estudio en Hong Kong, desarrollando más de 2,000 productos nuevos y también vendiendo más de 50 calcetines de diseño de calcetines a compradores extranjeros para lograr calcetines chinos Desde "comprar dibujos" hasta "vender dibujos" ...


"Calcetines internacionales" Zhuji, calcetines trabajadores cerca de 200,000, produciendo 365 pares de calcetines por segundo, la producción anual de calcetines 20,6 millones de pares, la salida representó el 65% del país, más de 1/3 del mundo.


En la actualidad, Zhuji Socks se ha incluido en una de las industrias de mayor crecimiento en la provincia de Zhejiang en el siglo XXI. La Asociación China de la Industria del Tejido ha establecido el Centro de Investigación y Desarrollo de Calcetines en Datang Town, que se especializa en el desarrollo de varios estilos de calcetines. En el futuro, los calcetines más avanzados de China, la artesanía y el diseño de moda son posibles aquí.


El cannabis puede aparecer como un producto de calcetines en el futuro.