Inicio > Noticias > Contenido
4 riesgos importantes para la salud sin calcetines
- Apr 16, 2018 -

1. Aumenta el riesgo de trauma e infección

El pie usa un zapato para exponer el pie del pie a una gran cantidad de piel. A menudo es golpeado o magullado por mosquitos, y los pies se desgastarán de los pies. Las bacterias en el aire están adheridas a la piel, y si la piel tiene una herida, puede causar infección.


2, la piel es directamente "cocida" por el sol.

Los rayos ultravioleta en el sol pueden estimular la piel para producir una gran cantidad de radicales libres, destruir las células de la piel, acelerar la formación de melanina, hacer que los pigmentos de la piel se hundan, deterioren, pierdan elasticidad y reduzcan la resistencia de la piel. Los datos muestran que la piel de los pies descalzos que usan sandalias está directamente expuesta a la luz solar, lo que aumenta el riesgo de cáncer de piel.


3, causando queratosis y dermatitis de la piel

Pie y zapato a menudo el contacto directo hace que el talón, el dedo del pie y otros a menudo entren en contacto con el área de la cutícula, el más grueso es más grueso, el aumento de la aparición de callos "capullo" y "ojo de gallina". Además, algunas personas caminan en zapatos durante mucho tiempo. Las partes frotantes del pie y el dedo del pie son propensas al enrojecimiento, las pápulas y las ampollas de la piel. Esto se debe a la alergia de la piel al cuero y al caucho y a otros zapatos. Es una dermatitis de contacto.


4. Es fácil tener una infección por hongos

Los pies de las personas son fáciles de sudar en los días calurosos, no usar calcetines directamente para usar zapatos, especialmente usar sandalias de plástico, zapatos de viaje y otros zapatos transpirables, dejarán que la piel del pie se absorba directamente en el sudor, y los hongos en el ambiente húmedo y cálido son muy fácil de cultivar, se producirá una infección de hongos en el pie.


Artículo anterior: Los hombres tienen mucha atención para usar calcetines

Siguiente artículo: Gratis